Nioh llegará a PC en noviembre

Nioh llegará a PC en noviembre
Oct
02

Nioh llegará a PC en noviembre

Koei Tecmo anunció que el próximo 7 de noviembre saldrá a la venta la Nioh: Complete Edition, que dará el salto del PS4 a PC.

Siendo sincero, llegué a pensar que Nioh se quedaría como una exclusiva del PS4. Pero la realidad es otra, ya que el día de hoy Koei Tecmo anunció que el juego llegará a PC. Más concretamente, a través del servicio de Steam de Valve Software. Su arribo se dará con la recientemente anunciada Nioh: Complete Edition, y podrá descargarse a partir del 7 de noviembre.

Esta edición incluirá el juego completo, pero además trae también las tres expansiones que se lanzaron posteriormente. Éstas son Dragon of the North, Defiant Honor y Bloodshed’s End. Como era de esperarse, al llegar a esta plataforma, algunas cosas salen a relucir de este juego. Y es que nunca está de más aprovechar algo de poder extra.

Es por lo mismo que en PC, Nioh se desplegará con gráficos de alta resolución, que podrán disfrutarse en el Action Mode. Éste se ejecuta a suaves 60 fps, pero también hay más. Estará disponible igualmente el Movie Mode, que muestra este juego a impresionantes 4K. Si ya de por sí este título se veía bien, ahora se verá mucho mejor.

Nioh llegará a PC en noviembre

No es lo único nuevo, ya que también se incluirá un nuevo ítem llamado Dharmachakra Kabuto. Se trata de un casco que más allá de sus estadísticas, es un claro “homenaje” a Valve. Más que nada porque está adornado con una válvula de vapor (Steam). Es algo por demás ocurrente, y de seguro habrá fans a los que les caerá en gracia esto.

Por cierto, resulta por demás curioso que Koei Tecmo anunciara la Nioh: Complete Edition antes para PC en Occidente que la versión de PS4, la cual ya fue revelada para Japón, algo que les comenté previamente. Es de imaginarse que es cuestión de tiempo para que se confirme para tierras occidentales. Si de casualidad eres dueño de una consola de Sony y no has adquirido este juego, esta podría ser tu oportunidad.

Y lo mismo aplica para PC. De seguro habrá muchos poseedores de esta plataforma que querrán ponerle las manos encima. Gracias a Gematsu por el oportuno reporte.

Leave a comment