Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se retrasa al próximo año

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se retrasa al próximo año
Jul
13

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se retrasa al próximo año

El CEO de Level-5, Akihiro Hino, revela que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se retrasará hasta enero del 2018 y hace algunas aclaraciones.

Todo hacía pensar que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom saldría sin problema en la fecha acordada. Es decir, el 10 de noviembre de este año. Pero en realidad no será así, y eso se reveló el día de hoy a través de un video donde aparece el CEO de Level-5, Akihiro Hino. Ahí, él comentó que infortunadamente no podrán terminar el juego en el plazo acordado.

Por eso mismo decidieron recorrer la salida de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom al 19 de enero del 2018. Solo será un retraso de unos cuantos meses, así que no representará mucho problema para la mayoría de los jugadores. Eso sí, Hino también tuvo que hacer algunas aclaraciones. El caso es que algunas cosas que comentó en la exposición fueron malinterpretadas.

En especial en lo que se refiere al elementor multijugador del juego, que en realidad no tendrá. A lo que él se estaba refiriendo es al aspecto en línea de este RPG, pero no que permitiera partidas con varios jugadores. Así que como puede verse, el retraso no tiene nada que ver con este tipo de opciones. Sin embargo, resulta curioso que se haya dado.

Pocas veces se ve al CEO de una compañía pedir perdón porque las cosas no hayan salido como se esperaba. Ojalá que de verdad el retraso de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom para PS4 y PC sirva para pulir al máximo este juego. Su predecesor fue uno de los títulos más queridos de la biblioteca del PS3, y gustó a muchas personas.

Por lo que se alcanzó a ver en el E3 2017, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom es uno de los juegos más prometedores para la consola casera de Sony. Así que lo único que resta es esperar su publicación y esperar que le vaya bien en enero. Lo bueno de ese mes es que no deberá de enfrentar mucha competencia que digamos.

One comment

Leave a comment