Conoce el modo de juego multijugador de Far Cry 5

Conoce el modo de juego multijugador de Far Cry 5
Nov
01

Conoce el modo de juego multijugador de Far Cry 5

Ubisoft nos adelanta el modo de juego Amigos a sueldo de Far Cry 5, donde podremos aniquilar a los miembros de un fanático culto religioso.

Si bien Far Cry 5 sale a la venta hasta el 27 de febrero, no está de más conocer un poco más acerca de este juego. Y el día de hoy, Ubisoft compartió con nosotros un nuevo tráiler y detalles de este título, donde podemos ver en acción su modo multijugador, “Amigos a sueldo”. La misión en esta modalidad es clara: liberar a Hope County de los fanáticos de El Proyecto en Eden’s Gate.

Para dicho propósito contamos con una gran cantidad de elementos destructivos. La opción de jugar en línea este modo se desbloquea cuando terminamos el tutorial que viene incluido. Se supone que la experiencia que hayamos obtenidos, así como artículos de nuestro inventario (excluyendo los de una misión) se guardarán para la siguiente sesión cooperativa.

Según Ubisoft, en Far Cry 5 todos los que participan obtienen su botín, pero el anfitrión es el único que mantiene el progreso de la trama. Por lo que se alcanza a ver en el tráiler que acompaña a esta nota, todo se ve por demás divertido. Tenemos una amplia variedad de vehículos, armamento y elementos que podemos usar a nuestro favor para hacer el máximo daño posible.

De hecho, la música que acompaña a este video es por demás genial. Una de las ventajas que tenemos al jugar es reclutar a dos personas más. Uno de ellos puede ser uno de nuestros amigos, y entre todos podemos aplicar una tremenda sangría entre los lunáticos que apoyan a este terrible culto formado por la escoria de la sociedad estadounidense.

Far Cry 5 está confirmado para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X, Xbox One S y PC. Esta última con sistema operativo MS Windows. Es de imaginarse que tendremos la misma calidad en Far Cry 5, como la que hemos disfrutado en entregas anteriores de la serie. Lástima que tendremos que esperar hasta que llegue el próximo año.