Monster Hunter en acción en el DLC de Marvel vs. Capcom: Infinite

Monster Hunter en acción en el DLC de Marvel vs. Capcom: Infinite
Sep
21

Monster Hunter en acción en el DLC de Marvel vs. Capcom: Infinite

Capcom mostró a Monster Hunter, la peleadora que representa a esta franquicia y que es parte de los peleadores de Marvel vs. Capcom: Infinite.

Antes de que lean lo que voy a decir, háganse un favor y vean el tráiler que acompaña esta nota. ¿Ya lo hicieron? Si así es… ¿a poco no está peleadora se ve mucho mejor que la mayoría de sus similares incluidos en este juego? El grado de detalle, la creatividad detrás de sus movimientos y las opciones con que cuenta la hacen destacar entre los que vienen por defecto.

Me da la impresión que es la forma en que esta compañía quiere promocionar el próximo juego de la serie, Monster Hunter World, que también saldrá en las mismas plataformas que este título de pelea. Técnicamente eso no está mal, pero ojalá le hubiera dedicado la misma atención a los combatientes que vienen de planta.

De hecho, si los fans no se hubieran quejado, no se habrían corregido los modelos de algunos de ellos, como es el caso del de Chun-Li. Este video de Marvel vs. Capcom: Infinite se lanzó con motivo del Tokyo Game Show 2017. Por cierto, se supone que esta cazadora viene de Val Habar, un pueblo nómada del desierto que se fusionó con Wakanda, donde gobierna Black Panther.

La nación nacida de esta unión es conocida como Valkanda, y Monster Hunter es la “mano derecha” de este monarca africano. Es por lo mismo que está dispuesta a pelear contra Ultron Sigma y sus aliados. Ella emplea como armas gran parte del armamento de la serie de donde es originaria, como pueden ver en el tráiler.

Monster Hunter es parte del 2017 Character Pass de este juego, que incluye a Sigma, Black Panther, Winter Soldier, Black Widow y Venom. De momento Capcom no ha publicado el precio de este contenido, así que habrá que estar al pendiente. Veremos si los siguientes personajes que se van rebelando tienen el mismo cuidado. Gracias a Capcom-Unity por los detalles.

One comment

Leave a comment