Activision y Bungie muestran el modo multijugador de Destiny 2

Activision y Bungie muestran el modo multijugador de Destiny 2
Ago
08

Activision y Bungie muestran el modo multijugador de Destiny 2

Destiny 2 tiene un gran enfoque en el modo multijugador, y a través de un nuevo tráiler le damos un mejor vistazo a sus opciones.

Uno de los aspectos más fuertes de Destiny 2, como lo fue con su predecesor, será su aspecto multijugador. Especialmente el competitivo, algo que Bungie ha pulido de la forma más concienzuda posible en esta secuela. Eso es algo que podemos apreciar muy bien en el reciente tráiler que Activision compartió hace unas cuantas horas.

Por lo dado a conocer en las semanas anteriores, el juego incorporará nuevos modos de 4 vs. 4, al igual que mapas inéditos. Entre los primeros tenemos a Control, una modalidad enfocada en la conquista de zonas. También estará Countdown, donde los jugadores pelean para atacar o defender, según sea el caso, una poderosa explosión.

Y, por último, está Survival, donde el objetivo es superar a nuestros oponentes. Sin embargo, parece que no será lo único que podremos esperar de Destiny 2 en ese sentido. Esperemos que Bungie haya tomado nota de todas las críticas y sugerencias acerca de qué aspectos mejorar del primer juego, para poder trasladarlos de la mejor forma posible a su sucesor.

Lo que si queda claro es que el primer título tenía muchas cosas mejorables. A un grado tal, que en esta segunda parte se ha prestado un especial énfasis en su historia. Esa fue una de las principales quejas en contra de la primera entrega de esta ahora serie, y es bueno que se haya decidido ofrecernos un poco más del universo contenido en el juego.

Esto se ha notado en los videos e información compartida de Destiny 2, cuya salida está planeada para el 6 de septiembre a nivel mundial. Al menos para el PS4 y Xbox One, porque la versión para PC saldrá a la venta hasta el 24 de octubre. Parece ser algo inevitable que el juego se retrase en esta plataforma.

A ver si de casualidad en su secuela hay paridad en el lanzamiento. Gracias a Gematsu por el aviso.