Mira el tráiler de lanzamiento de la Street Fighter V: Arcade Edition

Mira el tráiler de lanzamiento de la Street Fighter V: Arcade Edition
Ene
17

Mira el tráiler de lanzamiento de la Street Fighter V: Arcade Edition

La Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible, y Capcom publica nuevos tráileres para promocionar la salida de esta nueva versión del juego

Como había quedado acordado, ayer se lanzó la Street Fighter V: Arcade Edition. Se trata de una nueva versión del juego del mismo nombre, con un precio de $39.99 dólares. Disponible para PC y PS4, incluye una serie de nuevo contenido que comprende modos de juego adicionales, que podemos ver el tráiler que acompaña esta nota. Entre ellos están Arcade Mode, Extra Battle Mode, Team Battle Mode, Gallery y más.

Cabe señalar que las personas que adquieran esta versión del juego en formato físico necesitan conectarse a Internet para descargar una actualización. De esa forma conseguirán dos de las modalidades mencionadas antes, Extra Battle Mode y Team Battle Mode. Pero no es lo único, sino que comprende también una serie de ajustes para balancear este título.

Otra cosa que pueden hacer es validar el código que viene con el disco, y que permite desbloquear el Character Pass 1 y 2 de Street Fighter V: Arcade Edition. Es decir, que no tendremos que desembolsar dinero extra, ni tampoco reunir la “moneda virtual” para conseguirlos. Desde luego, quienes tengan la versión original del juego también necesitan descargar el parche.

Solo de esta manera convertirán su copia en la Arcade Edition sin costo de por medio. La actualización en cuestión ya está disponible, y en cuanto a la versión digital del juego, solo tendrá que esperar por ella en Europa y Australia. Pero no será por mucho, ya que sale a la venta el día 19 del mes en curso. Así que los que viven en esas regiones solo tendrán que ser un poco más pacientes.

Antes de terminar, conviene señalar algo. Si bien la actualización trae a los combatientes del Character Pass 1 y 2, que comprenden a Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri, Urien, Akuma, Kolin, Ed, Abigail, Menat y Zeku, eso no quiere decir que en la versión original de este título actualizada podemos conseguirlos así nada más. De todas maneras, necesitamos dinero del juego para conseguirlos.

¿Qué hay acerca de los peleadores de Character Pass 3? Pues el primero en ser revelado es Sakura, como pueden ver en el segundo tráiler que acompaña esta nota. El resto de ellos son Blanka, Falke, Cody, G y Sagat. Gracias a Capcom-Unity por los detalles.

Leave a comment