México y Brasil se unen a la Call of Duty World League

México y Brasil se unen a la Call of Duty World League
Ene
16

México y Brasil se unen a la Call of Duty World League

Como debió ser desde un inicio, México y Brasil contarán con sus propios circuitos nacionales de la Call of Duty World League. ¡Un paso importante para los esports!

El ámbito de los esports en América Latina cada vez crece más y más. Por eso mismo, las compañías de videojuegos prestan cada vez más atención a las comunidades latinoamericanas, y eso es lo que ha sucedido con Activision. Hace no mucho, se dio a conocer que México y Brasil, dos de las naciones más grandes e importantes de esta región, contarán con representantes en 2018 CWL Championship.

Es sin duda una noticia de gran importancia para el desarrollo de este tipo de actividades en ambas naciones. Se pretende de esta manera que los jugadores mexicanos y brasileños tengan sus propios eventos nacionales de la Call of Duty World League. Es por eso mismo que cada uno de ellos tendrán una etapa del CWL National Circuit.

¿Cuándo se llevará a cabo? Pues se realizará en conjunción con la Segunda Etapa de los demás CWL National Circuits. Se efectuará entre el 16 de marzo al 13 de abril. Como era de esperarse, participar en este tipo de competencias hará acreedor a diversos a los jugadores. Quien se lleve el 1er. lugar de Brasil y México de su circuito respectivo, ganará 3,000 CWL Pro Points.

Más no es lo único, sino que también se hará acreedor de $1,000 dólares, y obtendrá de paso una invitación a CWL Last Chance Qualifiers. Cabe señalar que los residentes mexicanos en EE. UU. y Canadá pueden participar en los circuitos de dichas naciones, siempre y cuando sean elegibles. ¡Aquí no se discrimina a nadie, sino lo que vale es el talento!

Si desean más información al respecto, no está de más que consulten las reglas de los National Circuits en el sitio web de la Call of Duty World League para Norteamérica, Europa y Asía-Pacífico. Todavía no están los correspondientes a México y Brasil, pero lo estarán más temprano que tarde. Más concretamente, el 25 de febrero de este año.

Leave a comment