Más detalles de Ariana Grande en Final Fantasy Brave Exvius

Ene
18

Más detalles de Ariana Grande en Final Fantasy Brave Exvius

Hace un par de semanas, Square Enix anunció que Ariana Grande tendría un personaje en FF Brave Exvius un juego móvil que está ganando popularidad en el mundo.

Final Fantasy Brave Exvius es un juego Free to Play para dispositivos móviles en el que nos podemos encontrar con personajes icónicos de toda la saga de Final Fantasy, pero la noticia más reciente fue que Ariana Grande tendrá un personaje dentro de este juego y ahora se han dado todos los detalles de su llegada, etc.

Ayer por la mañana se liberó el banner que corresponde a todo lo que vendrá con Ariana Grande, su equipamiento, materiales para subirla de nivel y obviamente las fechas de disponibilidad y forma de obtenerla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podremos obtener a Ariana a partir del 19 de Enero hasta el 2 de Febrero con un dungeon especial. Además de este anuncio se mostró que Rain, uno de los protagonistas del juego, podrá subir su rango hasta 6 estrellas, lo que se traduce en que puede ser más poderoso.

NAU_Rain

Mucha gente no estuvo de acuerdo en la inclusión de la cantante en el juego, pero muchos otros están emocionados. ¿De qué lado estás?

Leave a comment