Más de 20 minutos de acción con Wolfenstein II: The New Colossus

Más de 20 minutos de acción con Wolfenstein II: The New Colossus
Ago
02

Más de 20 minutos de acción con Wolfenstein II: The New Colossus

Bethesda Softworks y MachineGames publican un nuevo avance de Wolfenstein II: The New Colossus, que sale a la venta en octubre.

¿Te quedaste con las ganas de saber qué es lo que sigue en Wolfenstein II: The New Colossus después de toparte con el comandante nazi de la vez pasada? Pues Bethesda Softworks y MachineGames comparten con nosotros una completa sesión de juego con este título, la cual dura más de 24 minutos. Ahí precisamente vemos que es lo que sigue.

Obviamente y si pretenden adquirir esta nueva y emocionante aventura, quizá no deban ver esta filmación. Pero si les pica la curiosidad, háganlo. Así podemos ver un poco más de la historia del protagonista de esta historia, B.J. Blazkowicz, y la relación que tiene con otros personajes. Pero, “no solo de cinemáticas vive el hombre”, como dirían por ahí.

En este video de Wolfenstein II: The New Colossus también hay espacio para la acción. Podemos ver como este personaje explora a su alrededor, entra en un túnel y termina en un lugar no muy amigable que digamos. Esta es la oportunidad perfecta de ver en acción algunas de las armas con que cuenta, mientras ametralla sin piedad a los fanáticos de Adolf Hitler.

Y cuando se quiere ahorrar unas cuantas balas, siempre puede recurrir a su fiel cuchillo que arroja con gran habilidad, o a la barreta que también lleva consigo. Podemos ver cómo porta un arma en cada mano, que, si bien no es algo nuevo en el género de los FPS, siempre es genial cuando los desarrolladores incluyen esta opción.

Hacia el final del video podemos ver como recurre a un arma por demás atractiva y divertida. Hay quienes queman hormigas con una lupa (¡mal hecho, nunca lo hagan!), pero en este caso son los nazis quienes reciben un destino similar. Si quieren ver más de Wolfenstein II: The New Colossus, solo esperen a que salga el 27 de octubre de este año.