Marcus Holloway nos presenta San Francisco

Oct
26

Marcus Holloway nos presenta San Francisco

Si nunca has viajado a los Estados Unidos, no te preocupes, en Watch Dogs 2 te daremos un pequeño paseo por San Francisco, California y sus inmensas bahía llenas de cosas para hackear.

En el nuevo trailer de Watch Dogs 2, Marcus Holloway nos presenta su hogar, San Francisco. Él lo llama un paraiso para las personas, las mentes jóvenes no dejan de crear, innovar y se adelantan a lo que actualmente tenemos, pero… ¿Hay algún precio por esto? Al parecer sí, empresas como Tidis se llenan los bolsillos espiando y saboteando a la gente con más y más tecnología. Es por eso que Marcus y el equipo de DedSec se encargan de contrarrestar todo esto y ayudando a los que más lo necesitan y quitándoselo a los que tienen de más.

Además, Ubisoft nos presentó el primer contenido descargable del juego llamado “El Asesino del Zodiaco” que está basado en un asesino real y que supuestamente en el juego quiere ser descubierto por fin y cree que tú eres el indicado para el trabajo. Este contenido será exclusivo para las personas que pre-ordenen el juego antes de su salida.

¿Podrás atraparlo?

Leave a comment