Black Manta, Raiden y Hellboy llegarán a Injustice 2

Black Manta, Raiden y Hellboy llegarán a Injustice 2
Ago
23

Black Manta, Raiden y Hellboy llegarán a Injustice 2

Warner Bros. y NetherRealm Studios anunciaron que Black Manta, Raiden y Hellboy son parte del Fighter Pack 2 que llegará a Injustice 2.

Esta noticia de seguro alegrará mucho a los fans de Injustice 2. El día de hoy, Warner Bros. y NetherRealm Studios revelaron el contenido del Fighter Pack 2 para el juego. Por medio de un tráiler, vemos que incluirá a tres nuevos peleadores. El primero de ellos es Black Manta, otro villano más del universo de DC Comics, que parece contar con útiles misiles portátiles.

El segundo es Raiden, el Dios del Trueno de Mortal Kombat. Él hace gala de sus electrizantes habilidades para enfrentar a sus rivales, desapareciendo en el momento oportuno para caer sobre ellos. Y el tercero es un invitado más, pero de la obra del historietista Mike Mignola. ¿A quién me refiero? Pues nada menos que a Hellboy.

Desde Dark Horse Comics llega este personaje a Injustice 2. Este paquete de DLC estará disponible el 12 de septiembre. El primer combatiente podrá emplearse en acceso anticipado el mismo día. Cabe señalar que quienes compraron la Injustice 2 Ultimate Edition, el Injustice 2 Ultimate Pack, o el Injustice 2 Fighter Pack 2 podrán jugar desde antes con estos combatientes.

A través de la Ultimate Edition también podemos conseguir seis peleadores más como contenido descargable. Sin embargo, de momento se ignora de qué combatientes se tratarán. Esperemos que sean igual de sorprendentes que los revelados en esta ocasión. El primer Fighter Pack incluía a Red Hood y Starfire, de DC Comics, así como a Sub-Zero de Mortal Kombat.

Parece que ese es el patrón que maneja este contenido, con la única excepción de Hellboy. Teniendo en cuenta a este último… ¿podremos esperar una sorpresa de igual magnitud en el Fighter Pack 3 de Injustice 2? Nada está escrito en ese sentido, así que habrá que ver cómo funcionan las cosas a futuro. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

One comment

Leave a comment