Los juegos de Nintendo Switch

Ene
16

Los juegos de Nintendo Switch

Después de tener un vistazo general a la consola, se comenzaron a presentar los juegos que tendrá el Nintendo Switch y aquí se los enlistamos.

El primero de ellos es: 1, 2, Switch!
En juego que según sus creadores, no necesitas de una televisión ya que puedes únicamente usar los Joy-Con mirando a lo ojos de tu compañero de juego. 1, 2, Switch! será un juego de lanzamiento y es muy similar por su variedad de actividades a lo que fue Wii Sports.

El siguiente juego presentado fue: Arms
En esta nueva IP de Nintendo tomaremos el papel de boxeadores con la peculiaridad de que tienen largos brazos que se estiran y que obviamente necesitaremos golpear a los oponentes. En Arms podremos obviamente esquivar, brincar, bloquear para sobrevivir a los rounds de las peleas. Tendremos habilidad y mejoras para nuestros personajes, además de que podremos enfrentarnos a jefes.
Este juego está programado para salir a la venta en la Primavera de este año.

Splatoon 2 fue el tercer juego en ser anunciado.
Siendo una sorpresa para los fans que simplemente esperaban una versión igual a la de Wii U, Splatoon 2 tuvo una presentación entretenida por parte de Hasashi Nogami, productor del juego.
Obviamente la secuela de Splatoon tendrá nuevas armas, nuevos modos de juegos, nuevos personajes, etc y será lanzado en el Verano de este año.

Mario por fin hizo su aparición con Super Mario Odissey
En el trailer, vemos al plomero rojo llegando a Nueva York y conviviendo con personas comunes y corrientes mientras saltaba por edificios; también los veíamos viajando a través del mundo y obviamente buscando la forma de salvar a la princesa Peach de las garras de Bowser. Algo interesante fue el uso de su sombrero como si fuera un boomerang además de que todo indica que tendrá vida y nos ayudará de otras formas.
Super Mario Odissey llegará a Nintendo Switch en las próximas navidades.

Sin más presentación que un trailer se mostró un avance de Xenoblade 2 creado por Monolithsoft.

También tuvimos un pequeñísimo vistazo a Fire Emblem Warriors.

Por parte de Square Enix se anunció la llegada de Dragon Quest X y XI además de Dragon Quest Herores 1 y 2, y un trailer de un proyecto llamado Octopath Traveler, que nos recuerda a Bravely Deafult pero con un look 2D.

Para continuar con un trailer del siguiente juego de Shin Megami Tensei.

Cuatro personas tomaron el escenario en momentos diferentes para hablar de diferentes proyectos, el primero de ellos fue Toshihiro Nagoshi de SEGA para mostrar su total apoyo de la compañía con el Nintendo Switch, el siguiente fue Todd Howard que con un video confirmó que Skyrim V llegará al Switch, SUDA51 de Grasshopper Manufacture habló del regreso de Travis Touchdown, pero sin mencionar algo como No More Heroes 3, la última persona fue Patrick Söderlund, VP de EA y que anunció la llegada de FIFA para la consola.

A continuación les dejamos el video con el gran lineup de juegos que llegarán a Nintendo Switch, pero que no fueron presentados en forma en la conferencia, entre ellos podemos ver Ultra Street Fighter II, Sonic, Super Bomberman R, Minecraft Story Mode, Skylanders Imaginators, Rayman, Just Dance 2017, Dragon Ball Xenoverse 2, I am Setsuna, Puyo Puyo Tetris, Steep, Mario Kart 8 Deluxe, NBA2K18, etc.

Para cerrar con broche de Oro, Satoru Shibata de Nintendo Europa y Reggie Fils-Aime, de Nintendo América dieron sus palabras sobre el Nintendo Switch, pero a éste último se les unieron Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma para anunciar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible al mismo tiempo que la consola el próximo de 3 de Marzo y nos dejaron con este trailer que puede ser visto en 7 idiomar diferentes y nosotros te lo traemos en español latino.

Leave a comment