Las voces detrás de Final Fantasy XV

Ago
22

Las voces detrás de Final Fantasy XV

Un gran videojuego tiene que destacar en todo, narrativa, mecánicas, trabajo de arte, personajes y hasta sus voces. En el caso de Final Fantasy XV, esto no pasa desapercibido y es por eso que hoy conocemos a los actores detrás de el juego más ambicioso de Square Enix.

A través de un video, conocemos a las personas que le dan vida y espíritu a los protagonistas de FFXV. Ray Chase, Adam Croasdell, Robbie Daymond, Chris Parson, Jim Pirri, Amy Shiels, Darin De Paul y Kari Whalgren son los nombres detrás de Noctis, Ignis, Prompto, Gladio, Regis, Lunafreya, Ardyn y Aranae respectivamente en Final Fantasy XV.

En el siguiente video vemos como estos actores se muestra empáticos con sus personajes, ya que comparten ciertas características con ellos o han aprendido de algo. Cada actor muestra su lado más humano para imprimir en sus versiones digitales, sus aspectos, debilidades y estrategias. Algunos de ellos repiten el papel tanto en el juego como en la película Kingsglaive, ya que recordemos que en el caso de Regis y Lunafreya, la historia cinematográfica de la historia son Sean Bean y Lena Headey, actores reconocidos por su recientes papeles en Game of Thrones.

Mira el increíble video y como hacen un poco de su trabajo:

CqfI8bGUEAAdE95