La tercera temporada de For Honor llega mañana

La tercera temporada de For Honor llega mañana
Ago
14

La tercera temporada de For Honor llega mañana

Entérate de todas las novedades que llegarán el martes a For Honor, como parte de la tercera temporada de este juego de Ubisoft.

En el caso de que seas fan de For Honor, de seguro esta noticia te alegrará. Ubisoft anunció el día de hoy la Temporada Tres del juego, que lleva por nombre Grudge & Glory. Ésta estará disponible a partir del día de mañana, 15 de agosto del 2017. ¿Qué novedades incluirá? Pues entre lo más importante destaca que incluye nuevos héroes, mapas, actualizaciones y otras características.

Respecto a los héroes, se tratan de Highlander (Híbrido Vikingo) y Gladiador (Caballero Asesino). Los primeros, nativos de las tierras altas de Escocia, emplean una poderosa claymore como arma principal, con la que tienen un gran alcance y son mortalmente eficaces. En cuanto a los segundos, emplean el tridente y escudo; son adversarios bastante ágiles y muy peligrosos.

No por nada eran temidos y respetados en la antigua Roma. Respecto a los nuevos mapas de For Honor, se tratan de dos de ellos, Viking Village y Sentinel. El primer escenario tiene un enorme barril descendente, capaz de aplastar a cualquiera; y el segundo, una mortal ballesta desde la que podemos acabar con la vida del enemigo que se ponga a tiro.

La Temporada Tres de For Honor trae el modo juego clasificado en todas las plataformas a las que ha llegado este título, así como un nuevo nivel de aditamentos únicos y legendarios. Estos últimos aumentarán el puntaje máximo para equipo de 144 a 180. La reputación también aumentará de 30 a 40, lo que sin duda no está nada mal.

Todo lo anterior estará disponible sin costo para los que hayan adquirido el pase de temporada. En cuanto a Highlander y Gladiador, podrán comprarse desde el 22 de agosto por 15,000 unidades de Acero cada uno. En el tráiler que acompaña esta nota pueden darle un vistazo a las novedades que llegarán en unas horas a este juego.