La profética llegada de Half Life 3

Jun
18

La profética llegada de Half Life 3

Pocos juegos han sido tan influyentes en la historia de los videojuegos como Half-Life, su gran éxito y popularidad han logrado permanecer intactas a lo largo de los años. Es curioso como el juego ha edificado su reputación con tan solo cuatro títulos en su haber, dos primeras partes y el mismo número de episodios para este último son la historia completa de la franquicia, algo sorprendente en los tiempos que vivimos en donde sagas como Halo, Call of Duty o Battlefield lanzan su acostumbrada entrega anual.

Quizá por eso la llegada de la tercera parte, o ya de menos el lanzamiento del tercer episodio, son algo visto como la llegada del mesías, tan es así que el obligado rumor de cada expo de la industria es que ahora si, en serio y sin falla veremos la llegada de un nuevo juego de la saga. Pero eso no ha ocurrido y nada parecía cambiar, hasta que esta tarde varios fanáticos descubrieron (o al menos eso juran ellos) las claves para asegurar que Valve prepara el lanzamiento de Half-Life 3.

¿En qué se basan? En una serie de claves numéricas ocultas en los subtítulos del nuevo corto de Team Fortress 2, además todo este misterio es aderezado por algunas de las líneas exclamadas por los personajes del video. Según en esta profética interpretación, Valve estaría anunciando un nuevo juego de la serie el próximo seis de agosto, fecha ya marcada en el calendario de los fanáticos que juran que ahora si, este año es el bueno. ¿Será cierto? Lo averiguaremos muy pronto.

HalfLife3GameStompers

Leave a comment