La película de The Division ya tiene director

Ene
23

La película de The Division ya tiene director

Hace algunos meses y tras el éxito de The Division, se anunció una adaptación cinematográfica de la cinta y ya sabemos el nombre de su director.

Stephen Gaghan, un reconocido y multipremiado director y escritor, será el encargado de adaptar y dirigir la cinta del MMO de Ubisoft.

Este joven director ha sido nominado y ha ganado premios Oscar y Golden Globes, entre muchos otros. Ubisoft Motion Pictures, la filia de cine y televisión de Ubisoft fueron los encargados en hacer el anuncio. Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal serán los protagonistas de la película y tanto los actores, como Gaghan y hasta el mismo director de Ubisoft Motion Pictures, están emocionados por el trabajo que pueden llegar a hacer.

“Estamos realmente emocionados de llevar la visión única de Stephen sobre el juego al público cinéfilo alrededor del mundo”, fue lo que dijo Gerard Guillemot.

Recordemos que recientemente se estrenó la cinta de Assassin’s Creed y a pesar de no ser tan éxitosa para el gusto de los fans, su ingreso en taquillas fue incluso mejor que el de Rogue One: Una historia de Star Wars.

¿Crees que esta película sí guste al público en general?

header-peli_cula-the-division

One comment

  • Feb 7, 2017 @ 13:32 pm

    La historia del juego es muy bueno, espero que la película siga con la misma propuesta, y por supuesto, mucho más profundo al respecto.
    ¡Excelente noticia!

    Responder

Leave a comment