La app de Mortal Kombat X cumple un año

May
13

La app de Mortal Kombat X cumple un año

Si siempre has sido fanático de Mortal Kombat, pero no tienes consola para jugar, solo necesitas tu celular.

Poco antes de que el juego de consolas y PC fuera lanzado el año pasado, Warner Bros. Games y Netherrealm lanzaron una aplicación en la que puedes combatir de una forma similar que en consolas. La aplicación es muy similar a Injustice y WWE Legends que basicamente consiste en pelear en equipos de tres personajes contra otro equipo.

La aplicación en completamente gratuita y puedes usar dinero real, solo en caso de que quieras mejorar a tus personajes.

Mortal Kombat X para móviles ya cumplió un año y es por eso que se ha lanzado una actualización grande que agrega lo siguiente:

Nueva moneda: Desde un principio, el juego contenía tres tipos de monedas para comprar cartas de apoyo para mejorar tu personaje, comprar a los mismo personajes o paquetes que incluyen mejoras y personajes al azar. Ahora con la actualización 1.8 llega la nueva moneda que son Rubies. Estos rubies son una moneda que solo se puede obtener en “Guerra de Facciones” el modo en linea de MKX en el que te enfrentarás a torres conformadas por equipos de otros jugadores en el mundo y que al derrotar te darán puntos de facción y cuando juntes cierta cantidad (1,000, 5,000, 10,000, etc.) de puntos serás recompensado con Rubies.

Esta moneda te servirá para comprar personajes especiales en la Tienda de Facciones o equipamiento raro.

Temporadas cortas: Hablando de la Guerra de Facciones, el juego usaba un ciclo de tiempo de 7 días para saber quien era la Facción ganadora de la semana y recompensarla. Ahora las temporadas han cambiado a solo 3 días, por lo que las recompensas personajes, dependiendo de tu posición en la tabla mundial y las de tu Facción llegarán más rápido.

Nuevos personajes: El juego cuenta por el momento con casi 70 personajes para entrenar y pelear con ellos, pero con la nueva actualización se agregarán otros como Scorpión Guerra Fría, Tanya Kobu Jutsu y Liu Kang Emperador Oscuro con la posibilidad de aumentar el número próximamente hasta un numero de 100 cartas de personajes.

Regalos de aniversario: Si aún no has jugado MKX en tu Smatphone, ahora es buen momento, ya que a todos los jugadores que ingresen en estos días, se les regalarán monedas de oro, de almas y mejoras que solo se obtienen de esta forma, lo cual te ayudará mucho si eres principiante.

Estos solo son algunas de las mejoras que tendrá el juego por su primer aniversario, seguramente conforme salgan más actualizaciones y el juego cumpla más tiempo, se volverá un juego clásico en cualquier celular o tableta.