Kojima presenta su nuevo logo… en video

Jul
26

Kojima presenta su nuevo logo… en video

Ya todos sabemos que Hideo Kojima tiene su nuevo estudio apadrinado por PlayStation, que presentó a su mascota Ludens y que trabajará de nuevo con Norman Reedus, pero ahora nos muestra a Ludens en un logo “animado”.

Durante la San Diego Comic Con hubo un panel sobre Kojima Productions y Death Stranding, en este panel se abordaron temas como:

El diseño de Ludens, que pasó de ser una especie de Samurai futurista a un hombre dentro de un traje espacial a ser una amalgama perfecta entre ambos. Obviamente se le pregunto sobre si realmente Norman Reedus era la persona dentro del traje y dijo que no, incluso el mismo Reedus se lo pregunto, pero las respuestas siempre fueron negativas. Kojima dijo que la persona dentro del traje era él mismo, pero… nadie confía en lo que Kojima dice.

Uno de los puntos importantes es el video del logo en donde vemos a Ludens en una superficie similar a la luna, con una lanza que al momento de clavar en el suelo se vuelve una bandera virtual y detrás de él aparece una ballena que se levanta del suelo como si fuera agua y desaparece. En el trailer que vimos de Death Stranding, también hay ballenas y en Metal Gear Solid V también habia ballenas y referencias a Moby Dick. ¿Será que el animal favorito de Kojima sean las ballenas?

vlcsnap-2016-07-26-14h48m30s474

También se mostraron estas figuras de Ludens a escala, una versión Chibi creada por Nendoroid y un personaje desconocido pero que posiblemente sea parte del nuevo juego. Obviamente todas las figuras son prototipos de sus posibles versiones finales, pero deberemos esperar más información.

ludens

El siguiente tema fue precisamente Death Stranding, en donde se dijo que Kojima estaba nervioso por el recibimiento del juego y de anuncio, pero que por el misterio que ha creado con el trailer que se mostró en E3 está feliz que la gente se haya emocionado y de nuevo, cree teorías al respecto. Kojima dijo que lo que vimos en el trailer, no son imágenes creadas por computadora si no son renders creados al momento, por lo que se entiende el juego se verá posiblemente de esa forma o una similar.

¿Qué opinas de lo que se mencionó? Deja tus comentarios

Leave a comment