Koei Tecmo confirma Attack on Titan 2 para Occidente

Koei Tecmo confirma Attack on Titan 2 para Occidente
Sep
25

Koei Tecmo confirma Attack on Titan 2 para Occidente

Koei Tecmo anunció que su nuevo juego de Attack on Titan 2 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, también llegará a América y Europa.

Después de que el primer juego de Attack on Titan fue lanzado en América y Europa, era de esperarse que pasara lo mismo con su secuela. Sin embargo, hacía falta el anuncio respectivo, y ese afortunadamente llegó el día de hoy. A través de un comunicado oficial, la filial americana de la compañía reveló que es un hecho su arribo a tierras occidentales.

Attack on Titan 2 fue confirmado para PS4, Xbox One, así como también para Nintendo Switch y PC. En este último caso, vía Steam. En las tres primeras plataformas será lanzado en formato físico y digital. Sin embargo, en la cuarta solo podrá obtenerse a través del servicio de Valve Software. Supuestamente este nuevo juego superará con creces a su antecesor.

Es por eso mismo que el equipo para movernos de un lado a otro se ha mejorado de forma sustancial, mientras que podemos fijar nuestro objetivo de una forma más eficiente. También es posible controlar a alguno de los personajes capaces de transformarse en Titán, y relacionarnos con otros más entre combate y combate. Se han profundizado los elementos de RPG en esta secuela.

Koei Tecmo promete que en los siguientes meses brindará más información acerca de Attack on Titan 2. Lo único que de momento se ignora es cuándo saldrá a la venta. De momento el juego continúa con su desarrollo, por lo que es de esperarse que su salida, al menos para Japón, se dará en algún momento del 2018.

Dependiendo de cuándo salga en el Lejano Oriente podremos adivinar si lo veremos ese mismo año en América y Europa. Koei Tecmo todavía no publica ningún tráiler oficial, aunque si un breve teaser. Esperemos que la retroalimentación de parte de los fans del primer juego ayude a perfeccionar a Attack on Titan 2 en todas las versiones en que será publicado.

One comment