Kingdom Hearts III tendrá menos mundos, pero estarán más completos

Kingdom Hearts III tendrá menos mundos, pero estarán más completos
Jul
18

Kingdom Hearts III tendrá menos mundos, pero estarán más completos

Según el director Tetsuya Nomura, Kingdom Hearts III tendrá menos mundos que la segunda entrega, pero serán más grandes y completos.

Como casi siempre sucede, se filtró un poco del contenido que tendrá la edición de Famitsu correspondiente a esta semana. Y entre la información que incluye está la correspondiente a la revelación del mundo de Toy Story en Kingdom Hearts III. Según el diseñador Tetsuya Nomura, él quería agregarlo desde la pasada entrega de la serie.

Para él, Toy Story era algo casi obligatorio y por eso se mantuvieron negociando su inclusión. También reveló que su historia toma lugar justo después de la segunda película, y que serán parte del canon de esta serie de filmes. A su vez, comentó que la idea de pilotear un mecha era algo que tenía pensado desde un inicio.

Otros pisos de la tienda de juguetes tendrán cosas especiales semejantes en Kingdom Hearts III, y señaló que el mundo de Big Hero 6 igualmente estará representado. Pero la información al respecto vendrá más adelante. Confirmó que los mundos de Disney que veremos en el juego son menos que en Kingdom Hearts II, pero su densidad es mucho mayor.

De esta manera, podremos hacer varias cosas en cada uno de ellos. Algo en lo que han tomado especial cuidado es que habrá muchos personajes involucrados, y la historia será más profunda. Nomura declaró que, en el caso del combate, siempre habrá opciones para elegir, y para participar en batalla debemos seleccionar cuál de ellas emplear o no.

Eso aplica igualmente al orden para usarlas en un combo, lo que dará algo de diversión estratégica al combate. Lo que si no reveló Tetsuya Nomura fue la formación de nuestra partida. Eso se debe a que se basa en un nuevo sistema, el cual será presentado más adelante. Sin duda son detalles interesantes respecto a este juego de PS4, Xbox One y PC. Gracias a NeoGAF por la traducción.

Leave a comment