Keel se une a Quake Champions

Keel se une a Quake Champions
Dic
12

Keel se une a Quake Champions

Id Software y Bethesda Softworks anunciaron que Keel de Quake 3 Arena y Quake Live se unirá el próximo jueves a Quake Champions. ¡Pero no es lo único!

Si eres fan de Quake Champions, te gustará saber que el próximo jueves 14 de diciembre habrá una nueva actualización disponible para el juego. Este no es un simple parche que corrige errores o algo parecido, sino que incluye varias novedades. Entre ellas, un nuevo Champion (Campeón) llamado Keel. Él es un viejo conocido para quienes jugaron Quake 3 Arena y Quake Live en su tiempo.

Para presentar a este nuevo fragger, id Software publicó también el tráiler que pueden ver en esta misma nota. Inspirado en los cómics, nos permite apreciar todo lo que sufrió para llegar al estado en que se encuentra actualmente. Un camino largo y doloroso que a final de cuentas dio resultados. Él tiene una habilidad activa llamada Grenade Swarm, con la que arroja una barrera de granadas.

Sin embargo, en Quake Champions goza de una de tipo pasivo llamada Stockpile. Es bastante conveniente, ya que reduce el tiempo de reutilización en Grenade Swarm con cada caja de munición que recoge. Quienes tengan el Champions Pack podrán conseguirlo de forma gratuita, aunque puede comprado en la tienda in-game de este título.

Pero Keel no es la única novedad de Quake Champions. Se agrega igual un nuevo mapa del modo Duel, llamado Vale of Pnath. Se trata de un lóbrego santuario dedicado al temible Ithagnal, una antigua deidad. Lo peor de todo es que está construido encima de cavernas llenas de ácido mortal. Un campo de batalla ideal para hacerse pedazos.

Otras novedades añadidas son el ranked play, leaderboards y mira configurable, al igual que ítems temáticos navideños que comprenden shaders de Champion animados y armas festivas. Así que si quieres mandar alguien al otro mundo con los mejores deseos, bien podrás lograrlo a través de Quake Champions. ¡Mándalos al Infierno cantando villancicos navideños!