¡Juega Dissidia Final Fantasy NT antes que nadie!

¡Juega Dissidia Final Fantasy NT antes que nadie!
Jul
17

¡Juega Dissidia Final Fantasy NT antes que nadie!

Square Enix le dará la oportunidad a cierto número de fans de probar Dissidia Final Fantasy NT antes de su salida oficial en 2018.

Claro, si es que tienes suerte. El caso es que con motivo del EVO 2017, Square Enix anunció la realización de una beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT. Así es, quienes deseen probar este juego primero que todos deberán de registrarse para poder probarlo antes de que salga a la venta, lo cual sucederá hasta inicios del próximo año.

En el caso de que deseen participar, el registro ya está abierto para Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica. Desde luego, deben de tener un PS4 para que puedan participar. La compañía también publicó un video donde anuncia el inicio de las pruebas de esta versión. ¿Por qué es necesario hacer esto?

Pues simplemente para poner a punto los servidores de Dissidia Final Fantasy NT. Si no se realizaran este tipo de pruebas, las cosas podrían salir realmente muy mal. De hecho y cuando se trata de juegos con un fuerte enfoque en línea, es algo justo y necesario. No sea que las continuas desconexiones arruinen la diversión de los jugadores.

Otra cosa para la que puede servir esta beta de Dissidia Final Fantasy NT es para balancear el juego. Aunque este título está disponible en arcades en Japón, y ya se le hicieron algunos ajustes, cuando salga en consola necesitará de algo de retroalimentación de los mismos fans. Ese es otro de los propósitos de esta beta cerrada.

Y como casi siempre sucede, esto también tiene que ver con la promoción. Los jugadores tienen la oportunidad de probar el juego, les gusta y los motiva para adquirir la versión completa. Veremos qué tipo de comentarios aparecen con respecto a Dissidia Final Fantasy NT antes de su lanzamiento oficial en América y Europa. Gracias a Gematsu por el aviso.

Leave a comment