Conoce Horizon Lunar Colony, el nuevo mapa Assault de Overwatch

Conoce Horizon Lunar Colony, el nuevo mapa Assault de Overwatch
May
31

Conoce Horizon Lunar Colony, el nuevo mapa Assault de Overwatch

Próximamente podremos visitar el lugar de origen de Winston, la Horizon Lunar Colony, un nuevo mapa Assault de Overwatch.

Una de las formas con las cuales Blizzard Entertainment mantiene el interés de los jugadores en Overwatch, es lanzando nuevo contenido para el juego. Y como parte de éste, la compañía publicó un tráiler de un nuevo mapa de la categoría Assault, llamado Horizon Lunar Colony. Como su mismo nombre lo dice, está situado sobre la superficie de nuestro satélite natural.

Según la descripción manejada por la compañía, consiste en una base científica asentada sobre la Luna, y fue el primer paso dado por la humanidad para renovar la exploración del espacio. El objetivo de esta colonia es explorar los efectos de habitar por un tiempo prolongado en un hábitat extraterrestre, ya sea aplicados en humanos o simios.

Los resultados de la investigación fueron muy prometedores, pero hubo un problema: súbitamente se perdió todo contacto y comunicación con la base. Ahora y muchos años después, equipos de defensa y ataque deben de retornar al astro selenita y pelear por el control de las instalaciones de la colonia. Esto mientras descubren pistas del destino de sus antiguos habitantes.

¿Qué misterio habrá detrás de Horizon Lunar Colony en Overwatch? Eso es algo que Blizzard nos deja a nosotros descubrir. Supuestamente desde hoy es jugable en PC, pero únicamente a través de Public Test Realm. Como dato adicional, es precisamente este sitio donde se dio el nacimiento de Winston, a quien vemos precisamente en este video.

Tendremos que esperar a que este mapa de Overwatch esté disponible en otras versiones del juego. Pero es esencial que de momento se le hagan las pruebas pertinentes, para evitar cualquier posible error que hayan pasado por alto los creadores de este contenido. Una vez realizado este proceso, podrá aprobarse su publicación en otras plataformas.