Conoce más de la historia de Marvel vs. Capcom: Infinite

Conoce más de la historia de Marvel vs. Capcom: Infinite
Ago
17

Conoce más de la historia de Marvel vs. Capcom: Infinite

Capcom publicó el día de hoy un nuevo tráiler de Marvel vs. Capcom: Infinite, donde podemos saber más acerca de la historia del juego.

Después de ver el nuevo tráiler de Marvel vs. Capcom: Infinite, me queda muy claro que al menos Capcom sí escuchó todas las quejas respecto al aspecto de Chun-Li. Especialmente se ve que han prestado mucho énfasis en mejorar su rostro. Y es que, siendo sinceros, se veía bastante mal. No me extraña que le hayan llovido tantas críticas a la compañía.

Pero es de sabios cambiar de opinión. Por cierto, no es la única modificación que se aprecia en el video. Chris Redfield también tiene un aspecto renovado, y se ve mucho mejor. Sin embargo, no estoy del todo seguro respecto a Dante. Y a pesar de todo, todavía hay cosas que se ven muy extrañas. Si se fijan bien, las proporciones de algunos personajes no cuadran.

Especialmente las cabezas de Ghost Rider y Spider-Man, que tienen cabezas minúsculas comparadas con sus cuerpos. El Capitán América se ve exageradamente musculoso, mientras que Jeda se ve algo raro. Al menos su modelo 3D es un poco desconcertante. En total, Marvel vs. Capcom: Infinite tendrá alrededor de 30 personajes, más los que se agreguen vía DLC.

Por lo dado a conocer por Capcom, localmente estarán disponibles varios modos de juego. El primero es el clásico, Story, que nos narra la historia de este título; Arcade, algo que hizo mucha falta en Street Fighter V; Mission, donde debemos cumplir misiones específicas a manera de tutorial; así como Taining, que como su mismo nombre dice es para entrenar.

También están disponibles Vs. Player 2, en el que peleamos contra otro jugador; Vs. CPU, el tradicional en el que enfrentamos a la máquina; y Collection, que nos permite consultar los extras desbloqueables disponibles. Estos van desde cortes de escena hasta información de personajes, arte conceptual, pistas de audio y más.

El modo en línea de Marvel vs. Capcom: Infinite también está muy cuidado. Ranked Match nos deja pelear contra otras personas en línea y aumentar nuestro puntaje; Casual Match no toma en cuenta los puntos que acumulamos; Beginners League, para los principiantes abajo del Rango 14; y Lobby, donde creamos una sala para jugar de hasta ocho personas.

Además de esto, podemos ver los puntajes (Rankings) de todos los jugadores del mundo, además de Replay Settings, que nos permite ver de nuevo los enfrentamientos. Por lo que puede verse el aspecto multijugador y en solitario son áreas de Marvel vs. Capcom: Infinite en las que Capcom ha invertido mucho.

A ver cómo le va a este juego el 19 de septiembre. Gracias a NeoGAF por los detalles.

Leave a comment