Conoce más de la Hermandad de Asesinos en Assassin’s Creed Origins

Conoce más de la Hermandad de Asesinos en Assassin’s Creed Origins
Oct
06

Conoce más de la Hermandad de Asesinos en Assassin’s Creed Origins

Ubisoft publicó recientemente un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins, esta vez enfocándose en Bayek y la naciente Hermandad de Asesinos.

Reitero que la idea de llevar la serie de los Asesinos al Antiguo Egipto en Assassin’s Creed Origins fue una decisión por demás acertada de parte de Ubisoft. No solo porque es un período histórico riquísimo, sino también por lo exótica y variada que puede ser la jugabilidad. Igualmente es posible jugar mucho con la trama, como podemos ver en el tráiler que acompaña a esta nota.

En éste se nos narra el nacimiento de la Hermandad de Asesinos, aclarando uno de los momentos cumbres en la historia de la serie. Prácticamente vendría a ser el “génesis” de la franquicia, aunque tomó muchos años para llegar a este punto. Como era de esperarse, este video se centra en Bayek, el primer Asesino, y que a la vez fue el último Medjay que protegió a su nación de oscuros intereses.

A quien vemos entrar en escena no es solo a los egipcios, sino también a los romanos. Falta ver de qué manera se manejan las cosas, y si de verdad estos últimos son los villanos, o simplemente son manipulados desde las sombras en Assassin’s Creed Origins. Y es que como vimos antes, hay quienes “mueven los hilos” detrás de todo.

Desde luego, me refiero a la Orden de los Antiguos, un culto cuyos miembros parecen buscar el poder por el poder mismo, y no les importa arruinar a Egipto si cumple con sus nefandos propósitos. Lo que faltaría por ver un poco más es el modo de juego de esta aventura. Esperemos que los siguientes tráileres abunden un poco más en eso.

El caso es que la salida de Assassin’s Creed Origins cada vez está más cerca. Su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC está planeado para el próximo 27 de octubre, mientras que la versión de Xbox One X saldrá hasta el 7 de noviembre. Probablemente en esta última consola el juego se verá sencillamente espectacular.

One comment

Leave a comment