Hellblade: Senua’s Sacrifice ya tiene fecha de salida

Hellblade: Senua’s Sacrifice ya tiene fecha de salida
Jun
06

Hellblade: Senua’s Sacrifice ya tiene fecha de salida

El estudio responsable de Heavenly Sword, Ninja Theory, anunció cuando se lanzará Hellblade: Senua’s Sacrifice para PS4 y PC.

Ninja Theory, el estudio responsable de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry, anunció hoy mismo que su nuevo proyecto, Hellblade: Senua’s Sacrifice, ya tiene fecha de salida. Será el 8 de agosto de este año que llegará a PS4 y PC en formato digital. En este último caso estará disponible a través de dos diferentes servicios.

Éstos son Steam, y para sorpresa de muchos, GOG. En cuanto a su precio, será de $29.99 dólares en nuestra región. Eso es lo que consta en el comunicado de prensa oficial de su sitio web. Ahí también se menciona que las personas que hayan reservado su copia en la consola casera de Sony recibirán un tema dinámico de este título.

En cuanto a los que hayan preferido tener Hellblade: Senua’s Sacrifice en su computadora, recibirán un cómic digital como regalo. Se trata de Hellblade: Senua’s Song. Ésta es una colaboración como la editorial Valiant Entertainment. En su elaboración participaron el director creativo del juego, Tameem Antoniades, mientras que el responsable del arte es Ben Templesmith.

Si eres de las personas a las que les gustó mucho Heavenly Sword, de seguro te llamará la atención Hellblade: Senua’s Sacrifice. En esta historia conoceremos a Senua, una guerrera celta traumatizada que viajará al inframundo. ¿Entonces, ésta viva o muerta? Bueno, eso es algo que solo Ninja Theory puede explicar a través de este juego.

Lo que me parece curioso es que este juego no tenga una versión física. Debe de ser porque el estudio lo está auto publicando por su cuenta. También está construido con Unreal Engine 4, y creo que la compañía debería evaluar llevarlo a otras plataformas. Al menos para sacarle todo el dinero posible, ya que limitarse a solo dos no es un buen negocio que digamos.

Veremos si la crítica especializada responde favorablemente a Hellblade: Senua’s Sacrifice. Pero el precio por el que se está ofreciendo es bastante atractivo.