Dándole un vistazo a los Headquarters de Call of Duty: WWII

Dándole un vistazo a los Headquarters de Call of Duty: WWII
Ago
29

Dándole un vistazo a los Headquarters de Call of Duty: WWII

Activision y Sledgehammer Games presentan a través de un nuevo tráiler Headquarters, una de las opciones de Call of Duty: WWII.

Uno de los lanzamientos más importantes del año para Activision es Call of Duty: WWII, que marca el retorno de la serie a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. La compañía, y en especial, Sledgehammer Games, han prestado especial cuidado al momento de desarrollar este juego. Y uno de los aspectos que más han cuidado son las relaciones entre los jugadores.

Es por eso mismo que la compañía publicó recientemente un nuevo tráiler llamado Headquarters. Se trata de un espacio social del mismo nombre donde pueden realizar diversas actividades. Entre ellas están Firing Range, donde realizamos prácticas de tiro, e igualmente Pit, que son enfrentamientos de 1 vs. 1 entre jugadores.

También es posible ver encuentros en vivo de eSports de Call of Duty: WWII en Theater, obtener recompensas por algunas actividades que hagamos y más. Tendremos que ver como este tipo de opciones son recibidas por los jugadores, pero al menos Activision y Sledgehammer Games se están esforzando en ofrecer algo ciertamente diferente.

Call of Duty: WWII tiene muchas más otras opciones que los fans podrán disfrutar cuando salga a la venta, que será el 3 de noviembre alrededor del mundo. Hasta ahora las versiones confirmadas del juego son las de PS4, Xbox One y PC. Alguna vez se rumoró una de Nintendo Switch, pero esto fue descartado por las compañías involucradas, lo que es una lástima.

Otras opciones, como el típico modo con zombis, ya están confirmadas para Call of Duty: WWII. Esta modalidad es sin duda una de las más divertidas con que contará este juego, y es de esperarse que incluirá algunas sorpresas. No por nada Activision lleva manejando esta opción en los títulos de la serie por un buen tiempo.

Call of Duty: WWII saldrá a la venta el 3 de noviembre a nivel mundial, en PS4, Xbox One y PC. Como otros juegos de esta compañía, tendrá un prolongado soporte.