¡Las motocicletas Harley-Davidson llegarán a The Crew 2!

¡Las motocicletas Harley-Davidson llegarán a The Crew 2!
Ago
17

¡Las motocicletas Harley-Davidson llegarán a The Crew 2!

Ubisoft y Harley-Davidson Motor Company anunciaron que las motocicletas de este reconocido fabricante estarán presentes en The Crew 2.

Sin duda Ubisoft está tomando mucho cuidado para convertir a The Crew 2 en una muy agradable experiencia. Eso se debe a que el día de hoy la compañía anunció que ha llegado a un acuerdo con la Harley-Davidson, para agregar a este juego de carreras a sus emblemáticos “caballos de acero”. El primer vehículo de este tipo que llegará es la Harley-Davidson Iron 883.

Según la compañía, es una “máquina urbana ligera que domina el asfalto”, y conforme transcurra el tiempo, se agregarán más modelos al juego. Supuestamente la idea es “ofrecer a los jugadores la mejor experiencia del espíritu automotriz norteamericano”. El director administrativo de Ivory Tower Studio, Ahmed Boukhelifa, comentó que están muy emocionados con este tipo de contenido.

En sus propias palabras, comentó que “esta asociación es una estrategia natural, dado que Harley-Davidson representa la misma sed de exploración desenfrenada y la pasión estadounidense por todo tipo de automotores que ha inspirado nuestra visión para The Crew 2”. La vicepresidenta de mercadotecnia global y marca de Harley-Davidson, Heather Malenshek, también expresó su opinión.

Enfatizó que “Harley-Davidson posee un pasado histórico que celebra el espíritu estadounidense, su libertad y amor por los caminos”, lo cual ha perdurado por más de un siglo. La gente ha usado sus motocicletas para explorar a su alrededor, “y ahora podrán hacerlo en The Crew 2”. Sin duda es algo por demás agradable ver a estas motos en esta secuela.

En lo particular, soy un gran fan de las Harley-Davidson. Las considero máquinas sumamente hermosas. De lo mejor de lo mejor en lo que se refiere a motocicletas. Sin duda reflejan en grado sumo el “espíritu americano”, y desde siempre se les ha visto como un artículo de lujo. Pero por eso mismo son muy caras y alejadas de la mayoría de la gente.

Pero ahora en The Crew 2 tendremos la oportunidad de hacerlo. El juego sale a la venta a inicios del 2018 para PS4 Pro, PS4, Xbox One, Xbox One X y PC.