Gotenks, Gohan y Kid Buu, presentes en Dragon Ball FigtherZ

Gotenks, Gohan y Kid Buu, presentes en Dragon Ball FigtherZ
Nov
22

Gotenks, Gohan y Kid Buu, presentes en Dragon Ball FigtherZ

Dragon Ball FigtherZ se sigue nutriendo de nuevos personajes, y en esta ocasión se confirmó el arribo de Gotenks, Gohan y Kid Buu.

Prácticamente a cada día se revela nueva información acerca de Dragon Ball FigtherZ. A tal grado, que hoy Bandai Namco anunció en la mañana que Gotenks estará disponible en este juego, cuando también publicó más información relacionada a otros peleadores. En este caso de Gohan en su versión adulta, así como el molesto y malicioso Kid Buu.

Como no tiene el menor caso volver a describir a estos peleadores, en especial porque casi todo mundo los vio en acción en Dragon Ball Z, casi una religión en México, me limitaré a hablar de sus modelos en 3D. Como en el caso de los demás, son de primer nivel. Arc System Works ha demostrado una gran experiencia en este ámbito, y lo mejor es que lo complementa con una excelente animación.

La técnica de cel-shading bien aplicada ayuda en mucho a los juegos basados en anime, como es el caso de Dragon Ball FigtherZ. Pero los nuevos detalles no solo se enfocan en estos peleadores, sino en otro aspecto de este juego. Se trata del Arcade Mode, y se supone que en éste los jugadores pueden poner a prueba su fuerza.

En esta modalidad peleamos en contra de los más fuertes enemigos para incrementar nuestro rango y convertirnos en el más fuerte peleador del juego. Tres diferentes rutas están disponibles, y cuando una es completada se desbloquea el Hard Mode. Con los puntos Zeni que vamos acumulando durante los combates, es posible desbloquear colores alternativos para nuestros combatientes.

Pero no es lo único, ya que también nos deja conseguir varios ítems en la tienda in-game de Dragon Ball FigtherZ. No se ha especificado de qué se tratarán, pero de seguro saldremos de dudas antes de que el juego salga la venta. Eso será el 26 de enero en América y Europa, mientras que a Japón llegará el 1º de febrero. Es uno de los títulos más esperados del 2018. Gracias a Gematsu por los detalles.