GoPro presenta su nueva línea de productos que te robarán el aliento

Sep
20

GoPro presenta su nueva línea de productos que te robarán el aliento

Desde hace algunas semanas, se dieron pequeños adelantos de lo que GoPro presentaría el 19 de septiembre y llegando a la fecha acordada, esto es lo más nuevo de la marca de cámaras de acción.

Con una conferencia de prensa, Nick Woodman, fundador y CEO de GoPro anunció la nueva línea de productos que de acuerdo con sus propias palabras ofrecerán la forma de capturar y compartir momentos. A continuación, te presentamos los tres productos presentados:

  • GoPro Hero5 Black: Ya no hay versiones Silver ni White, ahora es todo o nada. La GoPro Hero5 Black es la mejor cámara de acción lanzada al momento. Incluye una pantalla táctil de 2 pulgadas, alcanza una resolución máxima 4K, toma fotografías de 12 MegaPixeles, tiene una función de carga a la nube, control de voz en 7 idiomas y más por agregarse, control total con un solo botón, resistencia al agua hasta 10 metros sin carcasa, compatibilidad con monturas anteriores, grabación de audio mejorada y sistema de reducción de ruido, estabilización de imagen, fotografías en formato RAW y WDR y obviamente GPS.
    La GoPro Hero5 Black llegará a todo el mundo el próximo 2 de octubre a un precio de $399.99 dólares.

gopro2

  • GoPro Hero5 Session: La versión más sencilla y relativamente nueva de GoPro ya tiene nueva edición e incluye características similares a las de Hero5 Black. Resolución 4K, fotografías de 10 MegaPixeles, carga a la nube, control de voz, control con un solo botón, resistencia al agua, compatible con monturas anteriores, grabación de audio mejorada, estabilización de imagen.
    GoPro Hero5 Session estará disponible igualmente el 2 de octubre a un precio de $299.99 dólares.

gopro3

  • Karma: La joya de la corona presentada es Karma, el primer dron de GoPro que es sencillo de usar, es compacto e incluye una montura estabilizadora para obtener las mejores imágenes posibles. Karma cabe en una pequeña mochila (incluida), usa un control remoto con display incluido por lo que no necesitarás gastar la batería de tu celular para ver lo que estas grabando, también se incluye un estabilizador y un grip para que fácilmente lo desmotes del dron y puedas grabar material con tu mano o montarlo en la mochila.
    Karma llegará al mercado en tres versiones diferentes: Karma sin una cámara GoPro por $799 .99 dólares, Karma con una cámara GoPro Hero5 Black por $1099.99 dólares estas dos ediciones llegarán el 23 de octubre próximo y finalmente Karma con una GoPro Hero5 Session por $999.99 a principios del 2017.

gopro4

Obviamente todo esto necesita una forma sencilla de comunicación y para ser compartido, por lo que te presentamos GoPro Plus y Quik.

  • GoPro Plus es un servicio de paga mensual con el que podrás cargar tus videos y fotos automáticamente a la nube mientras tu Hero5 Black o Session se cargan. El costo será de $4.99 dólares mensuales, pero incluyen acceso a un stock de canciones para editar, 20% de descuento en monturas, acceso a accesorios y ropa de la marca y soporte técnico Premium. Obviamente GoPro Plus estará disponible el 2 de octubre.
  • Quik es una aplicación para poder editar tu material desde tu celular y poder compartirlo al momento, además de que puede ayudarte en la tarea de edición si no se te da muy bien.

Por último, también se presentaron accesorios para tener un mejor acceso tanto a nuestro material como a nuestras cámaras:

  • Quik Key es un llavero/lector de tarjetas que funciona para iOS o Android y que puede transferir fotos y videos de tu MicroSD a tu celular.
  • REMO es el control remoto compatible con tus GoPro y que también posee control de voz y resistencia al agua.

Sin duda GoPro está poniendo estándares cada vez más altos para este tipo de gadgets, pero lo hace con la seguridad de que ellos siempre estarán arriba de sus competidores.
¿Qué producto te interesó más? No olvides visitar su página oficial y su canal de Youtube para ver los videos oficial de la marca.