Goku Black se une a Dragon Ball FighterZ

Goku Black se une a Dragon Ball FighterZ
Ene
08

Goku Black se une a Dragon Ball FighterZ

En un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ vemos entrar en acción al temible Goku Black, uno de los más temibles villanos de Dragon Ball Super.

Dragon Ball FighterZ sale a la venta el 26 de enero, y por lo mismo, la promoción de parte de Bandai Namco ha arreciado sobremanera. A cada rato tenemos confirmaciones o presentaciones de personajes de este juego. En esta ocasión le tocó el turno al temible Goku Black, que causó grandes problemas en Dragon Ball Super, el nuevo anime basado en la obra de Akira Toriyama.

Estaba “cantado” el arribo de este personaje, teniendo en cuenta la mucha fama que consiguió en el manga y anime. Por lo que puede verse en el tráiler que acompaña esta nota, tiene sus ataques más destacados consigo. Es otra muy buena traslación de parte de Arc System Works, el reconocido estudio a cargo del desarrollo de este juego.

Mucho de lo que aprendió este estudio al trabajar con gráficos tridimensionales en Guilty Gear lo está aplicando a Dragon Ball Super. Es por eso mismo que este juego, más que cualquier otro basado en esta franquicia, se ve por demás espectacular. Es una suerte que Bandai Namco se haya acercado a este desarrollador con semejante proyecto.

Algo por lo que destaca Dragon Ball FighterZ es por el respeto y fidelidad al material original en que se basa. Más de una vez los fans han descubierto pequeños detalles que apuntan a una buena investigación realizada por el equipo a cargo. Esto, complementado con el sistema de juego, probablemente convertirán a este título en uno de los mejores basados en un anime.

Es decir, en algo más que un simple producto mercadotécnico, como la mayoría de los títulos basados en anime. Menos mal que es evidente que Dragon Ball FighterZ está en una categoría muy diferente. Si no fuera por su esquema de DLC, sería un título perfecto, pero algún defecto debía de tener. Pero eso no evitará que sea uno de los juegos más populares del año.

Leave a comment