Geese Howard ya tiene fecha para Tekken 7

Geese Howard ya tiene fecha para Tekken 7
Nov
29

Geese Howard ya tiene fecha para Tekken 7

El poderoso Geese Howard de Fatal Fury y Art of Fighting llegará a Tekken 7 el día de mañana. Dale un vistazo en su nuevo tráiler.

Durante el EVO 2017, una de las grandes noticias que el equipo de Tekken 7 compartió con nosotros, fue que uno de los personajes que llegarán a este juego de peleas es nada menos que el poderoso Geese Howard. Este peleador proveniente de Fatal Fury, y que apareció posteriormente en Art of Fighting y The King of Fighters, es el representante de SNK.

En aquel entonces se comentó que Howard estaría disponible en algún momento del invierno como DLC de paga. Pues no tendremos que esperar mucho más para conseguirlo. El día de hoy, Bandai Namco anunció que su salida se dará el 30 de noviembre de este año. Además de incluir a este combatiente, su respectivo paquete descargable trae también un nuevo escenario original, y disfraces extra.

Según veo en Gematsu, Howard estará disponible para el modo Ultimate Tekken Bowl. Sin embargo, no podremos jugar con él en la modalidad de historia (Story Mode). A mí se me hace correcto que no aparezca así en Tekken 7, ya que pertenece a un universo completamente distinto de personajes y es mejor que las cosas se queden así.

El tráiler que acompaña esta nota es un poco parecido al que se había publicado en julio. Sin embargo, nos permite darle un vistazo a los trajes adicionales que trae este peleador. Uno de ellos está claramente inspirado en su aparición en Art of Fighting 2, una de sus apariciones más emblemáticas y que en su tiempo fue una gran sorpresa.

Lo que no veo en la información revelada es el precio de este combatiente en Tekken 7. A ver si después se aclara cuánto cuesta. Además de él, Akuma de Street Fighter II es otro invitado, al igual que Noctis de Final Fantasy XV. Él es el más reciente que se ha anunciado para el juego, que no se sabe cuántos más incluirá.

Leave a comment