Geese Howard llegará como DLC a Tekken 7 en invierno

Geese Howard llegará como DLC a Tekken 7 en invierno
Jul
17

Geese Howard llegará como DLC a Tekken 7 en invierno

En el EVO 2017, Bandai Namco anunció que el legendario Geese Howard de Fatal Fury hará acto de presencia como DLC en Tekken 7.

Si hubo algo que causó tremenda sorpresa en el EVO 2017, fue la presentación estelar de Geese Howard como uno de los personajes que llegarán en forma de DLC a Tekken 7. Si ya tienen tiempo en el mundo de los juegos de pelea, de seguro lo reconocerán de inmediato. En caso de no ser así, vamos a recordarlo un poco.

Como tal, Geese Howard es el rival a vencer en la serie de Fatal Fury de SNK, y principal enemigo de los hermanos Andy y Terry Bogard. Posteriormente llegó a la serie de Art of Fighting para meter en problemas a Ryo Sakazaki y Robert Garcia. Como otros peleadores de su tiempo, terminó apareciendo también al máximo torneo, The King of Fighters.

Es sin duda algo sorprendente verlo en Tekken 7, con toda la altanería y soberbia que lo caracteriza. El equipo responsable de este juego, dirigido por Katsuhiro Harada, hizo un soberbio trabajo de adaptación. Lo interesante de esto es que parece que Bandai Namco no se restringe a sí mismo al incluir personajes de franquicias de otras compañías.

Casi siempre sus relaciones en este sentido se habían manejado solo con Capcom. Tekken 7 incluye también a Akuma, pero es la primera vez que un combatiente de SNK llega a un juego de esta franquicia. Esto prácticamente “abre la puerta” a otras colaboraciones de este tipo, y será cosa de ver qué sucede a futuro.

Además de Geese Howard… ¿a quién más podríamos ver en Tekken 7? ¿A Wolfgang Krauser, Rugal o Mr. Big? Quien sabe, pero al menos el juego tendrá en el invierno a un representante por demás digno. De momento no se ha revelado la fecha de salida de este contenido, ni tampoco su precio. Habrá que esperar por más detalles.

2 comments