Games Celebration regresa a México

Oct
22

Games Celebration regresa a México

Sin duda, México se ha vuelto un referente para los videojuegos y obviamente para los eSports y sus eventos. En noviembre, Games Celebration regresa a México para presentar su edición 2016, en la Arena Ciudad de México.

Gamelta, una de las compañías que ha llevado los eSports a toda latinoamérica, presenta por segunda ocasión Games Celebrations, el evento de torneos multiplataforma más grande en nuestro país. La cita es el próximo 12 de Noviembre en la Arena Ciudad de México, un lugar predilecto para este tipo de eventos.

Games Celebration 2016, fungirá como el cierre de la Gamelta eSports Professional League, llevado una producción de alta calidad para un público que se lo merece.
En el evento habrá 6 finales de diferentes videojuegos y un gran concurso de cosplay. Además de tener un área de comics en alianza con CONQUE, el evento de Comics Mexicano.

Las finales que se llevarán a cabo serán:
 League of Legends de Gamelta Open
 Halo 5
 Overwatch
 Rocket League
 Rainbow Six Siege
 Counter Strike G.O.

Games Celebration no solo se tratará de ver a jugadores profesionales, si no que los asistentes podrán competir en pequeños torneos de FIFA 17, JUST DANCE, STREET FIGTHER V, THE KING OF FIGTHER XIV y hasta de Pump It Up, que tendrá como invitado a DJ Yahpp, uno de los compositores de la música de la estación Banya en el juego de baile, hace algunos años y él será el encargado de cerrar el evento con música obviamente de Banya.

Y para no irse con las manos vacías, todos y cada uno de los asistentes a Games Celebration se llevará una Fan Bag con recuerdos del evento.

Si no quieres perdertelo, puedes adquirir tus boletos en el sitio de Superboletos No olvides seguir las cuentas de Gamelta para enterarte de más sorpresas de este increíble evento.

¿Te lo vas a perder? Te dejamos una pequeña galería de lo que fue la primera edición de Games Celebration en México:

One comment

  • Feb 2, 2017 @ 16:56 pm

    Muy buen evento, especialemente espacio para el cosplay.
    Muy profesional y divertido. Ahora que viene el 2017.

    Responder