Fuertes noticias sobre PlayStation

Ago
22

Fuertes noticias sobre PlayStation

¿Recuerdan que Sony ya confirmó que la PS4 Neo es una realidad? Bueno, pues al parecer tienen unas cartas bajo la manga que salieron a la luz sin esperar aviso.

Este fin de semana en diferentes foros y sitios se mostró una imagen sobre el supuesto “PS4 Slim” que como su nombre lo indica, es una versión más ligera del original y que tiene características físicas diferentes a la primer versión de la consola.

Todo se mantuvo como rumor hasta hoy por la mañana en el momento que Gameinformer subió un video en donde decía literalmente: “Nosotros lo confirmamos, el PS4 Slim existe” y el video lo pueden ver a continuación:

Aún no estamos 100% convencidos de la absoluta veracidad de esto, ya que el video de Gameinformer no menciona absolutamente ningún aspecto técnico, pero si es una broma, es una muy bien hecha. Tendremos que esperar al próximo 7 de Septiembre, fecha en la que habrá un evento de PlayStation en Nueva York y donde se hará oficial el PS4 Neo y posiblemente este nuevo PS4 Slim.

ps4 2

Otra noticia importante relacionada con la división de videojuegos de Sony es el incremento del costo de la suscripción de PSPlus.

$59.99 suscripción anual (Precio anterior $49.99)
$24.99 suscripción trimestral (Precio anterior $17.99)
$9.99 suscripción por solo un mes (Nueva adición)

Estos nuevos precios comenzarán a ser validos a partir del 22 de Septiembre próximo, por lo que parte de los aguinaldos de fin de año, serán usados para renovar suscripciones. ¿Estás de acuerdo con estos nuevos precios?