Final Fantasy XV saldrá en Noviembre

Ago
15

Final Fantasy XV saldrá en Noviembre

Hace algunos meses, Square Enix organizó un magno evento relacionado con Final Fantasy XV y en él, anunciaron que el juego se lanzaría finalmente el 30 de Septiembre, pero ahora se ha tomado un drástico cambio por el bien de todos.

Esta mañana a través de un video, Hajime Tabata, el director de FFXV mencionó que el juego ya está terminado y actualmente se encuentra en fase “Master” lo que significa que esa versión ya puede ser enviada a las compañías que crean los discos y que así pase a fase “Gold”, pero Tabata y su equipo tienen en mente que el juego no llega a la excelencia que ellos se han propuesto desde el inicio del proyecto y planeaban lanzar un parche el primer día del lanzamiento del juego, pero pensando en aquellos jugadores que no tienen una buena conexión de internet y para que todos tengan el mismo contenido al mismo tiempo, la fecha de lanzamiento se ha pospuesto para el 29 de Noviembre de este año.

Con esta nueva fecha, el parche de día uno ya no será necesario, ya que las mejoras que incluiría ya estarán incluidas en el juego final y con algunos extras. Tabata-San pidio una enorme disculpa por este anuncio, pero él cree que es lo necesario para poder entregar el juego que se prometió desde un inicio.

A nosotros nos parece una excelente forma de entregar un producto de calidad o como dice Tabata-San en el video: “que hasta otros juegos le tengan miedo” y de la misma forma, dar la cara con cada error no es algo que todas las compañías y directores suelan hacer.

Te dejamos el video del anuncio:

¿Crees que Final Fantasy XV se convierta en un juego de culto?