Final Fantasy XV llegará a PC a inicios del 2018

Final Fantasy XV llegará a PC a inicios del 2018
Ago
21

Final Fantasy XV llegará a PC a inicios del 2018

Square Enix anunció que a inicios del próximo año se lanzará Final Fantasy XV Windows Edition, que aprovechará el poder de las PC actuales.

Si eres de las personas que disfrutaba de Final Fantasy XV en consola, pero siempre pensaste que podía verse mejor en PC, estás de suerte. El día de hoy, Square Enix anunció que este RPG, uno de los mejores del año pasado, también llegará a esta plataforma. Eso será a inicios del 2018, a través de Final Fantasy XV Windows Edition.

Esta versión viene equipada con la tecnología NVIDIA GammeWorks y otras características avanzadas. Supuestamente de esta manera obtendremos gráficos de alta calidad, pero, además, la mejor simulación física posible. Para quienes tienen sus computadoras actualizadas al máximo, leer todo esto de seguro es como “oro molido”

Entre las tecnologías aprovechadas en Final Fantasy XV Windows Edition tenemos NVIDIA Flow, para el manejo de fluidos, así como fuego y humo; NVIDIA HairWorks, para cabello y pelaje de animales y monstruos; NVIDIA ShadowWorks, para sombras; NVIDIA Turf Effects, para la hierba; y NIVIDIA VXAO, que agrega realismo a los principios físicos de luz y sombra.

Igualmente, el juego soporta herramientas para compartir y captura de GeForce Experience, como NVIDIA Ansel y NVIDIA ShadowPlay Highlights. Square Enix compartió también un tráiler donde podemos apreciar las texturas en alta definición que ahora maneja el juego. De seguro varias personas aprovecharán para jugarlo con las máximas especificaciones.

Final Fantasy XV Windows Edition se ve como un título muy prometedor para los dueños de computadoras el próximo año. A ver si antes de su lanzamiento se publica más información, de modo que nos enteremos si tiene alguna diferencia con respecto a contenido. Aunque es de imaginarse que en este sentido no pueden esperar mucho los dueños de PC. Gracias a Gematsu por el reporte.

Leave a comment