Final Fantasy XV: Comrades se retrasa un poco en su salida

Final Fantasy XV: Comrades se retrasa un poco en su salida
Oct
20

Final Fantasy XV: Comrades se retrasa un poco en su salida

Final Fantasy XV: Comrades ya no saldrá el 31 de octubre, sino que se retrasará a inicios del mes de noviembre. Conoce un poco más.

Si eres de las personas que esperaban ponerle las manos encima a la expansión multijugador Comrades, para Final Fantasy XV, mejor será que seas un poco más paciente. El día de hoy, y a través de la cuenta en Twitter del juego, la compañía dio a conocer que este esperado extra sufrirá de un retraso de último minuto.

Originalmente Comrades de Final Fantasy XV saldría el 31 de octubre, en pleno Halloween. Sin embargo, ahora será hasta inicios del mes de noviembre. No es mucho, pero por ahora se ignora la fecha precisa. ¿A qué se debe la razón de este retraso? Se maneja que todavía se están haciendo ajustes al juego. Esto con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores.

Creo que era algo forzoso y necesario. Si de verdad las cosas no estaban saliendo de acuerdo a lo planeado, fue la decisión correcta. Bien dicen por ahí “un juego atrasado eventualmente será bueno, pero un juego apresurado siempre será malo”. Se supone que lo dijo alguna vez Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario Bros. y The Legend of Zelda, pero no está del todo claro que sea así.

El caso es que esto se aplica muy bien a esta situación. Y más si tenemos en cuenta que Comrades para Final Fantasy XV es una expansión multijugador. Nada puede salir mal con este contenido, ya que muchas personas lo probarán en línea. Square Enix comentó que tan pronto puedan confirmar una fecha, la compartirán con los fans.

Comrades es una opción que permite a los jugadores crear un avatar personalizable, y por medio de éste, participar en diversas misiones con hasta tres participantes más. Es una forma de expandir mucho más lo que ofrece Final Fantasy XV, que desde que fue publicado es uno de los títulos más populares de Square Enix.

One comment

Leave a comment