Final Fantasy XII: The Zodiac Age – El glorioso retorno del mundo de Ivalice

Final Fantasy XII: The Zodiac Age – El retorno del mundo de Ivalice
Jun
09

Final Fantasy XII: The Zodiac Age – El glorioso retorno del mundo de Ivalice

Square Enix compartió con nosotros un nuevo tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, RPG que saldrá a la venta en julio para el PS4.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age sale a la venta el 11 de julio a nivel mundial, únicamente en el PlayStation 4. Por lo mismo, Square Enix incrementa la promoción de este juego, y recientemente publicó un nuevo tráiler de éste, que es el que pueden ver en esta misma nota. Lo primero que resalta es la notoria mejora en los gráficos de este título, basado en uno de los clásicos del PS2.

Pero no solo eso está mejorado, ya que incluso las composiciones musicales originales se han regrabado, para ofrecer una mejor calidad de audio a los jugadores. Otra de las novedades por las que destaca este título es por el Zodiac Job System, permitiéndoles elegir dos de los 12 trabajos disponibles a los personajes. Esto no venía como tal en el RPG original, sino que se introdujo posteriormente.

Esto fue a través de Final Fantasy XII International Zodiac System, una versión con ésta y otras mecánicas renovadas. Infortunadamente, nunca se publicó fuera de Japón. Pero gracias a Final Fantasy XII: The Zodiac Age este lamentable error del pasado quedará en el olvido. Otras características de las que goza este juego son de sonido 7.1-surround, auto-guardado, tiempos de carga más veloces y un nuevo Trial Mode.

Square Enix nos recuerda también la existencia de la Edición de Colección de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, que trae una serie de bonos para los jugadores. Además de una copia del juego, trae también un conjunto de Mini Bustos de los Jueces Magisters, arte exclusivo y un grupo de Art Card. Su precio es de $199.99 dólares y es una bonita exclusiva de la Square Enix Online Store.

También está disponible la más modesta Edición Limitada a través de algunos comercios, a tan solo $49.99 dólares. Sin duda es genial que Square Enix se tome tantas molestias con Final Fantasy XII: The Zodiac Age, y esperemos que su siguiente reedición de uno de sus juegos esté igual de cuidada. No faltan los fans de Final Fantasy IX que quisieran ver algo así con este gran título de rol.

Leave a comment