Estos serán los juegos de Junio para PSPlus

May
31

Estos serán los juegos de Junio para PSPlus

Un nuevo mes ha llegado y PlayStation regalará juegos para los suscriptores de PSPlus para jugar en sus consolas de Sony.

Los dos juegos grandes de este mes son NBA2K16 y Gone Home, el primer es no de los mejores juegos que existen en la actualidad basados en el deporte relámpago, además de que la salida del mismo fue hace menos de un año. Gone Home nos cuenta la historia de una chica que después de pasar un tiempo fuera de casa todo ha cambiado y tiene que encontrar pistas y cosas que le digan lo que paso con su novia.

Para PS3 llegará Echochrome un juego de perspectivas en el que controlarás a un muñeco articulado para hacerlo llegar a otro punto del mapa, obviamente si tu movimiento no es el correcto, él caerá y volverás a intentarlo.

PS Vita recibirá God of War: Ghost of Sparta, la historia de Kratos en la que buscará la verdad sobre su pasado y el de su familia. El último juego del mes es Little Deviants en donde podrás usar las características táctiles de la consola portátil para controlar a unos pequeños monstruos para completar objetivos.

¿Ya tienes alguno de estos juegos o será tu primera vez con ellos?