Esto fue lo que presentó Apple en su Keynote

Mar
22

Esto fue lo que presentó Apple en su Keynote

Ayer 21 de Marzo, se dio un Keynote de Appple en el que se presentaron nuevas tecnologías de la marca, así como anuncios en los que Apple está involucrado. A continuación, un resumen.

La conferencia inició con Tim Cook quien agradeció a toda la gente que ha acompañado a la marca desde hace 40 años, cuando fue fundada. Además del altísimo número de productos que se han vendido y que se usan actualmente.

2

Después, Lisa Jackson tomó la palabra y presentó la innovación y avances que ha hecho Apple para preservar la naturaleza, como la creación de plantas de energía solar que dan luz a las plantas de la marca, las oficinas y hasta las tiendas, así como el uso de otras energías como la eólica y la hidráulica. Algo realmente interesante fue la presentación de LIAM, un brazo robótico que puede desarmar rápidamente un dispositivo Apple para llevar sus partes a plantas de reciclaje y que todo sea vuelto a ocupar en otras tecnologías.

12

3

Lo siguiente en la lista fue la presentación de CareKit, la evolución de la app médica de Apple que ha tenido a mucha gente involucrada para seguimiento médico, tratamiento de diábetes, parkinson, autismo, etc.

5

Hablando sobre el Apple Watch, se presentaron las nuevas correas de Nylon Tejido y el nuevo precio de la versión más sencilla del dispositivo a $299 dólares.

6

7

Las nuevas características del Apple TV son los Dictados, Siri para App Store, la libreria de iCloud, inclusión de Live Photos y la creación de Folders para poder separar tus apps

8

El iPhone SE es el nuevo teléfono de la marca y regresa a la pantalla de 4 pulgadas, como el iPhone 5S, pero con el poder de un Iphone 6S, mejor bateria, un mejor procesador, tecnología NFC, mayor velocidad en transmisión de datos Wi-Fi y LTE, captura de pantalla en 4K.

9

10

La presentación de la última versión de iOS trajo pocas adiciones como lo son Night Shift, una aplicación pasiva que ayuda a que la luminosidad de las pantallas de los dispositivos sea más calida para que no resulte agresiva a la vista. Las notas ahora tienen la opción de ser bloqueadas con Touch ID, Car Play también fue presentando, diciendo que la mayoría de los fabricantes de autos tendrán la opción de ser completamente amigables con el hardware de Apple.

13

El iPad Pro también tuvo un rediseño, regresando a la pantalla de 9.7 pulgadas y con todas las nuevas funcionalidades de la versión original. Con esto, se mencionó que los usuarios de PC aman a las iPads, ya que son un gran remplazo para las laptops que se usan alrededor del mundo. Obviamente con el nuevo iPad Pro llegaron los accesorios como el teclado y el Apple Pencil.

11

¿Qué te pareció? ¿Comparas alguno de estos nuevos dispositivos?

Leave a comment