Esto fue lo que pasó en la Final de Copa Latinoamérica Norte

Ago
24

Esto fue lo que pasó en la Final de Copa Latinoamérica Norte

El sábado pasado pudimos ser testigos de la final regional de Copa Latinoamérica Norte entre Lyon Gaming y Just Toys Havoks, pero además de todo esto, hubo otras actividades como un miniconcierto, concurso de cosplay, firmas de autógrafos, galería en el evento y mucho más.

_DSC0727

El número de asistentes no llenó la Arena Ciudad de México en sus partes más altas, pero sí en su pista, ya que podías ver los aplaudidores con luces
La presentación oficial de los equipos comenzó alrededor de la 1:30 de la tarde, con un impresionante video, los 10 jugadores hicieron una entrada impresionante y comenzaron el seteo de sus cuentas y personajes. Entre gritos, aplausos y algunos abucheos comenzaron las partidas a ganar 3 de 5. La primera partida se sintió de calentamiento, pero Lyon Gaming fue el vencedor.

Con descansos de 15 minutos entre partidas, la segunda parte comenzó con un devastaste poder de nuevo por parte de Lyon Gaming acabando la ronda en 30 minutos. Las ovaciones eran claramente para Lyon, mientras que Havok no contaba con tanto apoyo y su ánimo decayó después de la segunda derrota.

_DSC0805

Al comenzar con la tercera ronda, Havoks comenzó fuerte, la gente aplaudía y apoyo, pero al parecer la falta de organización y la elección de los campeones no fue la mejor, por lo que Lyon retomó el juego y de nuevo alrededor de los 30 minutos de juego, los casters Skyshock y Nosfeh gritaron GG, anunciado que Lyon Gaming repetía su campeonato por séptima vez y representaría a la región Latinoamérica Norte en el Wildcard 2016 en Brasil.

Después de la premiación, se dio una corta conferencia de prensa en donde los colegas de los medios realizaron preguntas y felicitaron a los integrantes de Lyon.

_DSC0880

Entre las respuestas dadas se mencionó el cómo mejorarían su forma de juego para poder llegar más lejos de lo que lo han hecho en el pasado, la forma en la que se prepararon para ganar de nuevo la final y obviamente, como en la conferencia de prensa previa al evento, los integrantes de Lyon remarcaron la forma en la que un sueño puede volverse realidad si se tiene constancia, preparación y ganas de triunfar.

FELICIDADES LYON GAMING.

Leave a comment