Esto es lo que incluye el nuevo parche de FFXIV

Ene
17

Esto es lo que incluye el nuevo parche de FFXIV

Square Enix ha anunciado un nuevo parche para el MMORPG Final Fantasy XIV en el que se agregan nuevas cosas para no dejar de jugar.

En el nuevo parche 3.5 se incluirán nuevas misiones para la historia principal, nuevas raids para 24 personas en la que podrán visitar la Ciudad de Mhach y buscarán destruir a Diablos.

Una nueva zona llamada Containment Bay Z1T9 en donde los jugadores podrán enfrentase a Zurva, un demonio perteneciente a la Warring Triad, en dificultad normal y extrema.

Dos nuevos calabozos que serán el camino hacia Ala Mhigo y las tierras sagradas de Sohm Al. Las misiones secundarias incluirán el regreso del invetigador Hidibrand para salvar al joven Gigi y habrá nuevos misterios para los alumnos de la Escolástica de San Endalim.

Obviamente se agregará nuevo contenido para los personajes como monturas, pero con la peculiaridad de que estarán basadas en el famoso show japones de TV: Garo.

Las partidas online podrán ver el nuevo buscador de partidas extendido para las raids y otras misiones además de que el PVP será mejorado para una mejor sincronización entre los jugadores. Para los Egi, completando algunas misiones los jugadores podrán cambiar sus apariencias y estas comenzarán con los modelos Carbuncle Emerald, Topaz y Ruby.

Además de mejoras visuales como nuevas fachadas en las casas y dentro de ellas, así como cuadros, peinados, minions, emoticones, etc.

Square Enix mencionó que habrá una parte 2 de la actualización 3.5 para marzo de este año. Aquí les dejamos un trailer con lo que incluye esta actualización llamada The Far Edge of Fate:

Leave a comment