Este será el comercial de Nintendo para el Super Bowl LI

Feb
01

Este será el comercial de Nintendo para el Super Bowl LI

Este domingo se llevará a cabo del Super Bowl número 51 y millones de personas lo verán, por lo que un anuncio comercial de tu producto lo verán todos y Nintendo ya pensó en eso.

Estamos a un mes que el nuevo Nintendo Switch llegue a las tiendas y obviamente a las manos de sus ansiosos compradores, aunque seguramente mucha gente aún no se ha decidido y es por eso Nintendo ya pagó entre $5 y $5.5 millones de dólares para transmitir un comercial de 30 segundos enfocado en la consola y también en su juego de lanzamiento estrella: The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Aunque el video ya está en Youtube, se calcula que más de 110 millones de personas lo vean y están seguro que algunos o muchos de ellos compraran la consola; también se ha publicado la versión extendida de este comercial, pero aquí ya podemos ver todos los juegos que se lanzarán en la consola hibrida de Nintendo durante este año y como puedes llevarla a todos lados para jugar con tus amigos en fiesta, reuniones, etc.

Les dejamos los dos videos para que los disfruten:

One comment

  • Feb 3, 2017 @ 13:28 pm

    Sin duda, una nueva tendencia para los juegos de vídeo, para jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. ?Pero será en la práctica será tan sencillo y divertido como se muestra? Así que vamos a esperar.

    Responder

Leave a comment