Estación Zombie: Seúl llegará a Cinemex en México

Estación Zombie: Seúl llegará a Cinemex en México
Sep
21

Estación Zombie: Seúl llegará a Cinemex en México

Hilandera Entertainment anunció que distribuirá la cinta Estación Zombie: Seúl en México, donde será exhibida a través de Cinemex.

Si fuiste de las personas que disfrutaron de Estación Zombie (Train To Busan, 2016), de seguro esta noticia te encantará. Hilandera Entertainment anunció a través de un comunicado de prensa que presentará en México la precuela de esta cinta, conocida como Estación Zombie: Seúl. Este exitoso filme animado ya rompió récords de taquilla alrededor del mundo.

A cargo de su dirección está de nuevo el cineasta Yeon Sangho, y actualmente tiene un sorprendente porcentaje del 100% en Rotten Tomatoes. Pero… ¿cuál es la trama de esta producción? Pues nos retrata lo que sucede en una ciudad diezmada por una epidemia de no-muertos. En este apocalíptico marco Ki-Woon y su cuñado deberán rescatar a su novia Hye-sun de esta amenaza.

Estación Zombie: Seúl fue producida al mismo tiempo que su secuela. Ahí se explica a detalle cómo fue que el fenómeno zombi terminó destruyendo la capital coreana, y de paso, la reacción en cadena que desencadena los hechos de la famosa secuela. En el tráiler que acompaña esta nota tenemos un avance de lo que podemos esperar. Además de Sangho, otros productores que intervinieron fueron Youngjoo Suh y Lee Dongha.

Hilandera Entertainment dio a conocer que traerá esta película animada a Cinemex el próximo 29 de septiembre, en 90 pantallas alrededor del país. Si de verdad quieres ver esta cinta, lo mejor que puedes hacer es apartar de una vez tu boleto, a través de este enlace. En especial si eres fan del cine de terror proveniente del Lejano Oriente.

Estación Zombie: Seúl promete ser una excelente cinta, y es muy probable que esté al nivel de su secuela. Todo hace esperar que así será, pero si de casualidad tienes dudas al respecto, puedes ver la original Estación Zombie en Netflix. Eso solo en el caso de que tengas acceso a este servicio de video en demanda.

Leave a comment