Mira el nuevo y espectacular tráiler de Red Dead Redemption II

Mira el nuevo y espectacular tráiler de Red Dead Redemption II
Sep
28

Mira el nuevo y espectacular tráiler de Red Dead Redemption II

Rockstar Games publicó un nuevo tráiler de Red Dead Redemption II, donde podemos ver más de este juego que llega en la primavera del 2018.

Como había prometido Rockstar Games, el día de hoy compartió un nuevo tráiler de Red Dead Redemption II, uno de los juegos más esperados de esta generación de consolas. Es el mismo que pueden ver en esta nota. Según la historia del juego, gira en torno Arthur Morgan, un miembro de la pandilla de Van der Linde. Una trama clásica de forajidos del Viejo Oeste.

“Ellos robarán, pelearán y asaltarán, a través del vasto y escabroso corazón de América, todo con el fin de sobrevivir”, dice la descripción del video compartido por la compañía. Por lo que apareció en el video, tal parece que estamos ante una precuela de la jornada de John Marston. ¿Satisfacerá esto a los fans que esperaban poder vengarlo?

Tendremos que verlo, pero es seguro que muchos querrán jugar Red Dead Redemption II. El tráiler se ve sencillamente espectacular, lo que era de esperarse teniendo en mente que Rockstar Games está involucrado. No solo las personas a nuestro alrededor, los pueblos y hasta los vehículos están bien detallados. Los bosques y praderas, al igual que los animales, están representados majestuosamente.

No solo deberemos enfrentar a los cuatreros, o los comisarios con sus alguaciles, sino también a cualquier criatura que nos enfrente. Eso va desde enormes osos hasta feroces caimanes, ansiosos de quedarse con una parte de nuestro cuerpo. Por lo que parece el tiempo juega un gran papel, en especial lo que se refiere a las condiciones meteorológicas.

Red Dead Redemption II estará disponible en la primavera del 2018, tanto para PlayStation 4 como Xbox One. Sí, la PC queda fuera. Ya saben que cuando se trata de Rockstar Games, esta plataforma no es una prioridad. Muchos recordarán cuánto tardó Grand Theft Auto V en llegar a este sistema desde que se lanzó en las consolas.

Leave a comment