Entérate de las novedades del Summer Games 2017 de Overwatch

Entérate de las novedades del Summer Games 2017 de Overwatch
Ago
09

Entérate de las novedades del Summer Games 2017 de Overwatch

Nuevos atuendos y un mejorado Lúcioball son las principales novedades del Summer Games 2017 de Overwatch, que durará hasta el 28 de agosto.

El verano está en pleno apogeo, y Overwatch no podía quedarse a un lado. Tan es así, que Blizzard Entertainment anunció Summer Games 2017, que como era de esperarse incluye contenido muy acorde con esta estación. Lo que más destaca es que Lúcioball ha sido mejorado de forma sustancial para deleite de sus fans.

Ahora este minijuego incluye dos modos, el Lúcioball como tal y Copa Lúcioball. Este último es de tipo competitivo, e incluye emparejamientos basados en el lugar donde estemos, niveles de calificación de habilidades, tablas de clasificación a nivel mundial, puntos de competencia y mucho más. De esta manera se convierte en una experiencia mucho más completa.

Este modo estará disponible a través del evento de Summer Games de Overwatch, y recompensará a los jugadores con algunos ítems de tipo exclusivo. Pero no es lo único que estará disponible, ya que también habrá 50 artículos disponibles en esta temporada. Y entre ellos, muchas nuevas pieles para los personajes de este título.

Eso es lo que puede apreciarse en el tráiler que acompaña a esta nota. Obviamente lo que más destaca son los trajes de baño y otros atuendos, que le dan algo de frescura adicional a este popular juego. Según veo en esta nota de Siliconera, los del año pasado todavía pueden obtenerse y tienen un precio muy accesible actualmente.

En lugar de 3,000 créditos tan solo cuestan 1,000. Es sin duda algo excelente para quienes quieran completar su colección. Pero es mejor apurarse para conseguir todo, ya que el evento solo durará hasta el 28 de agosto. En el sitio web de Overwatch pueden encontrar mucha más información al respecto de lo que está disponible actualmente.

En lo particular, me quedo con Côte d’Azur de Widowmaker y Winged Victory de Mercy. Aunque claro, hay para todos los gustos actualmente.