Nuevo vistazo al DLC Not a Hero y End of Zoe de Resident Evil 7: Biohazard

Nuevo vistazo al DLC Not a Hero y End of Zoe de Resident Evil 7: Biohazard
Oct
16

Nuevo vistazo al DLC Not a Hero y End of Zoe de Resident Evil 7: Biohazard

Capcom publicó un nuevo tráiler de los contenidos descargables Not a Hero y End of Zoe de Resident Evil 7: Biohazard, que salen en diciembre.

Si eres de las personas que disfrutó Resident Evil 7: Biohazard, y quieres expandir tu experiencia, entonces de seguro quieres ponerle las manos encima a su nuevo DLC, Not a Hero y End of Zoe. Del primero ya les había hablado antes, y supuestamente controlamos Chris Redfield en una nueva misión. Podemos verlo a él en parte de un nuevo tráiler compartido por Capcom.

Sigue sin agradarme la forma en que lo representan. No se parece en nada a sus apariciones anteriores, y tal pareciera que controlamos a un “soldado x” sin personalidad alguna. Hasta temo que en realidad la compañía simplemente agarró al personaje de este contenido descargable, y le cambió el nombre para buscar llamar la atención de los fans.

Sin embargo, el segundo DLC de Resident Evil 7: Biohazard, se ve mucho más interesante. Parece versar sobre la historia de un misterioso anciano, Joe, quien vive cerca de los pantanos, y un buen día se encuentra con una mujer prácticamente convertida en estatua, Zoe. Al parecer es víctima de alguna especie de terrible experimento.

Ella aparece en la historia principal del juego, y será cosa de ver por qué razón terminó en dicho estado. Se aprecia que algo le inyectaron, pero no se ve muy bien de qué se trata. Ahora, Joe no se ve muy hábil en combate, así que es posible que el equipo detrás del juego nos obsequie con algo muy interesante. Ambos DLC estarán disponible el 12 de diciembre.

Esto será en las versiones actuales del juego, como son PS4, Xbox One y PC. También quienes adquieran el mismo día la Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition, podrán adquirirlos. Se le hace cada vez más costumbre a Capcom crear versiones adicionales de sus juegos incluyendo todo el contenido descargable lanzado antes. Gracias a Gematsu por algunos detalles.