El primer DLC de Resident Evil 7 ya está disponible

Feb
01

El primer DLC de Resident Evil 7 ya está disponible

Con tan solo una semana de haber salido, Resident Evil 7 ya tiene su primer DLC listo para jugarse, pero es exclusiva por ahora.

Así es, todo parecía miel sobre hojuelas por el momento, pero los jugadores de PC y de Xbox One tendrán que esperan 3 semanas para poder disfrutar de “Banned Footage Vol.1 y Vol.2 ya que el primero de ellos ya está actualmente disponible para PS4, como exclusiva temporal.

Banned Footage Vol.1 incluye dos cintas, como las que vimos en el demo y que también existen en el juego completo. La primera de ellas se llama Nightmare, en donde Clancy, el camarográfo del demo tendrá que obtener armas y luchar contra hordas de Holomorfos hasta el amanecer, algo como Five Nights at Freddy’s, pero con monstruos. La segunda cinta se llama “Bedroom” en donde nos tendremos que escapar de la maternal Marguerite Baker, quien no tiene encerrados en un cuarto y obviamente no querrá que nos levantemos… por nuestro bien. La tercera adición de Banned Footage Vol.1 es “Ethan Must Die” un modo similar a lo que conocíamos como “Mercenaries” en los RE originales, con una dificultad alta, pero que no se relaciona con la historia original. Todo esto puede ser comprado en $10 dólares o obtenerlo si ya tienes el Season Pass.

lu

El dulce 14 de Febrero llegará, también para PS4, “Banned Footage Vol.2” que incluirá “21” en donde nos enfrentaremos a Lucas Baker en un juego de cartas además de que conoceremos mejor la historia de los Baker antes de la llegada de Ethan con el contenido “Daughters”. El siguiente modo llamado “Jack’s 55 Birthday” nos podrá contrarreloj para atender a Jack Bake en su especial celebración de cumpleaños.

Como lo dijimos, ambos contenidos llegarán hasta el 21 de Febrero para PC y Xbox One. Te dejamos el trailer de estos DLC:

Leave a comment