Bandai Namco anuncia la edición de colección de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco anuncia la edición de colección de Dragon Ball FighterZ
Ago
22

Bandai Namco anuncia la edición de colección de Dragon Ball FighterZ

La edición de colección de Dragon Ball FighterZ trae una estatua de Goku, que recuerda su apariencia en el manga y anime de esta franquicia.

Bandai Namco no podía desaprovechar la oportunidad de hablar en la gamescom 2017 acerca de Dragon Ball FighterZ (así como se ve, junto), su nuevo juego de peleas basado en los Guerreros Z. Como les informé previamente, es un desarrollo de parte de Arc System Works, el mismo estudio responsable de las series de BlazBlue y Guilty Gear.

Lo que se anunció fue que el juego contará con una edición especial, la cual estará disponible en América y Europa. Precisamente la edición europea es la que pueden ver en esta misma nota, y podrá obtenerse tanto para Xbox One como PS4. En cuanto a su precio, en territorio americano será de $139.99 dólares. ¿Cuáles son los extras que contendrá?

Para empezar, incluye una copia de Dragon Ball FighterZ, con un steelbook. También trae tres tarjetas con ilustraciones. Solo una de ellas se ha revelado, y muestra a los Androides No. 17 y 18. Pero la “joya de la corona” de esta edición, y lo que encarece su precio, es la figura Manga Dimension Goku. Se trata de una escultura de este personaje, pero con aspecto de dibujo de manga o anime.

Tiene una altura de 18 cm. Todo esto viene en un empaque especial, la caja CollectorZ. Las personas que reserven el juego conseguirán también un par de avatares para su lobby, así como dos personajes desbloqueables. Se tratan de SSGSS Goku y SSGSS Vegeta. Sí, son variantes de los ya conocidos… no tengo idea de qué color tengan el cabello ahora.

Y es que en Dragon Ball Super se ha visto cada cosa, qué bueno… Si eres de las personas que espera Dragon Ball FighterZ, su salida se dará en febrero del próximo año. Habrá una beta cerrada para PS4 y Xbox One para probar sus servidores del 16 al 17 de diciembre, aunque el registro parece que no aplica a América Latina. Habrá que ver si esto cambia. Gracias a Siliconera por los datos.

Leave a comment